Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

21 respuestas
Carrefour, sus ofertas y la falta de stock
1 suscriptores
Carrefour, sus ofertas y la falta de stock
Página
1 / 3
#1

Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Estoy hasta las narices que pongan ofertas 3x2 en carrefour, llegues a la tienda y te encuentres la estantería vacia.
Y encima si gastas gasolina para ir a comprar una serie de productos, llenar el coche y intentar rentabilizar el gasto del coche para ir hacer dicha compra.
En carrefour tienen la maldita costumbre, de hacer ofertas 3x2 y no aumentar el stock habitual, es decir si tienen un cuadradito para poner botellas de aceite, lo habitual es que si hacen un 3x2 como minimo tripliquen el stock, pero no, el primero que llega se lleva todo y stock acabado.
No es normal que para una oferta pongan 24 unidades para vender durante todo el dia.
Es mas hay veces que cuando se acaba una cosa tardan 10 días en reponerlo, y hay casos como el de ahora.... ahora hay unas ofertas muy buenas en que por ejemplo todas las latas de atun están a 3x2, las mas rentables son las latas grandes, aquellas que son como para bares.. siempre las tienen, pero ahora que hay 3x2 las buenas las de isabel de aceite de oliva curiosamente las retiran durante la oferta.

Si.. se que hay vales de reserva, pero aunque pidas el vale ni se molestan en llamar cuando hay de nuevo stock, te dicen que vayas pasando...

#2

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Sí, es bastante lamentable esa práctica que comentas y lo malo es que gastas gasolina, planificas las compra y encima quieres utilizar en esa misma compra su famosos vale de aceite o leche sólo el sábado x del mes x, mas los 3 ó 5 euros por gastar 40 y justo el producto que tenían en mente no está y te descuadra toda la compra.

Te obligan a ir a la hora de apertura los sábados para que al menos al producto de regalo esté y en general los del catálogo.

Yo no soy de echar por echar cosas al carro, si me dan un cheque de 3 ó 5 euros por 40 y la leche o aceite por 40 euros intento gastar esos 40 y punto, así que miro si hay cosas de oferta que me compensen el hacer la compra. En casa somos 2 y con poco nos apañamos, quiero decir que no necesitamos hacer la compra grande el día 1 de mes y dejarme 150 euros. Tengo varias tarjetas del Carrefour y puedo dividir las compras o esperarme a otra semana que me salga algún descuento.

Aunque donde mas ahorro es en el DIA con sus cupones.

#3

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

En el corte ingles aun es peor, vas a buscar una de sus ofertas, no esta, y para colmo al no estar no llegas a los 40 euros que te exigen de compra para que te salga el parking gratis.. y encima te vas cabreado pagando el parking

#4

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Lo de los vales de reserva de Carrefour creo que tienen 2 meses de validez pero yo una vez usé un vale de reserva que ya pasaban por lo menos 2 semanas de los 2 meses y no me pusieron ninguna pega, de hecho ni miraron la fecha.

#5

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Casi no compro ya en el carrefour, antes sí, porque podían mezclar cupones de diferentes tarjetas como "5 euros por gastar 50" y "3 ó 5 euros por 40" o 25% en conservas y 20% en conservas y ahorraba mucho, ahora han cambiado el sistema y te detecta que esos cupones no son de la misma tarjeta.

Ahora sólo me salen 3 euros por 40 y por la leche de carrefour gratis los sábados hay veces que paso porque no me renta, prefiero comprar en el DIA que sus cupones abarcan mas productos, los puedo usar todos los días, te dan 3 euros por gastar 18, 5 por 25 ó 30 euros de gastos y noto mas ahorro.

#6

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Aqui en cataluña muchas veces en vez de salir el de leche sale uno que te regalan 12 latas de estrella que ya valen unos 6,50 euros, si lo combinas con otro 3 euros por gastar 40 si que sale bastante a cuenta.
Ademas, almenos en barcelona carrefour tiene una sección en que las cosas el dia antes de caducar te las dan el 50% de dto.. yo lleno mi arcon congelador con productos de estos que estan en perfectas condiciones y si encima tienes un vale de % dto en productos frescos lo sumas al 50% de esa carne ya te sale casi hasta gratis.

#7

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Totalmente de acuerdo con mentafresc. También he tenido la misma experiencia. En cuanto a comida hay lugares más baratos, al menos en mi zona, cómo DIA y Mercadona. Aunque en ropa y productos informáticos puede ser interesante.

#8

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Madre mia como hilamos de fino. De todas maneras si invitas a alguien a cenar no le des tanto detalle de como has comprado la carne y demas. Hablad.de otro tema. Respecto al Supercor yo nunca he tenido problemas de stock. Lo que hace Carrefour es legal, son ofertas gancho para generar trafico en tienda.