Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El gobierno nos toma por tontos

13 respuestas
El gobierno nos toma por tontos
El gobierno nos toma por tontos
Página
1 / 2
#1

El gobierno nos toma por tontos

buenas pues eso,que dice que el ipc baja pues baja la luz en junio,esto es deprimente,todo mas caro ,gasolinas ocio turismo ect, panda de gamberros impresentables hasta cuando,pero claro ahora vendra el de la coleta y la coláu y nos venderán la moto,esto cualquier dia salta por los aires y sera que no lleva rejas el bancal,saludos

#2

Re: El gobierno nos toma por tontos

El de la coleta ya la colau nos han abierto los ojos a acabar con esta casta de politicuchos

#3

Re: El gobierno nos toma por tontos

se los habrán abierto a usted,el bosque ha estado siempre ahí tras el arból. :)

¿...y esos que menciona no son tambien "casta de politicuchos"? sobre todo la segunda.

#4

Re: El gobierno nos toma por tontos

bueno yo hace años que tengo los ojos abiertos antes que aparecieran estos salvapatrias,saludos

#5

Re: El gobierno nos toma por tontos

Qué ha hecho Ada Colau? A parte de plantar cara al PPSOE que no es poco... Sígueles votando.

#6

Re: El gobierno nos toma por tontos

yo no voto a nadie,vivo en la republica independiente de mi casa,eso si te digo una cosa arreglaos vamos con tus idolos,saludos

#7

Re: El gobierno nos toma por tontos

Yo si voto. Voto a los pequeños para que se muerdan con los grandes y no pueda gobernar nadie y así estaremos mejor.

#8

Re: El gobierno nos toma por tontos

Lo que ha hecho abrir los ojos es leer todos los dias las noticias de corrupción y ver como el pp y el psoe siempre dicen lo mismo y hacen lo minimo y ya nadie los cree.El señor de la coleta como tu dices se ha aprovechado de la gente que esta en aparo y algunos jovenes que se creen todo lo que le dicen.Pero Podemos es mucho peor que Psoe-Pp.Hay otras alternativas como upyd y Ciutadans que deberian coaligarse.