Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

14 respuestas
¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER
¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Yo hablo de la GUANABANA

#10

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

La guanabana y la graviola es lo mismo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Los médicos no suelen ser nutricionistas. Por supuesto que tenemos de los mejores médicos del mundo, eso yo desde luego no me plantearía discutirlo porque es absurdo.

La quimioterapia y radioterapia son remedios muy invasivos, donde se ataca a todo el organismo.

Tengo amigos médicos y he consultado sobre la hiperuricemia y la gota. También lo he hablado con nutricionistas y al final, NADIE, ni uno ni otro parece conocer la enfermedad mejor que los pacientes tras haber indagado y probado. Uno te dice que puedes comer algo y el otro te lo prohíbe.

Si con ese remedio se encuentra alivio, pues adelante.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Dificil situacion para vivirla. Podemos empatizar y tratar de aconsejar dentro de nuestros escasos conocimientos.

Lo cierto es que mientras no interfiera con los tratamientos clasicos (como este caso) no me parece mal intentar alguna cosa de este tipo. El unico pero es si el acceso a dicho producto resulta economicamente costoso y resultara un lastre para la familia.

Es la primera vez que oigo hablar de la graviola pero no es una novedad que aparezcan productos avalados por ciertos informes que no aparecen de una unviversidad desconocida, el utimo que recuerdo son las bayas de goji que prometian muchas cosas y simplemente se quedo en un fruto exotico con una serie de componentes interesantes para añadir a una dieta... yo tambien las compre...

Ese tipo de productos no me parece mal, no tiene un coste excesivo, es un producto sano y si uno se autosugestiona que es positivo puede dar resultadados sobre todo al principio.

En esas situaciones te agarras a un clavo ardiendo sin importar nada y es dificil ser objetivo y racional. Algunas veces el efecto placebo de un producto alivia de por si, la autosugestion y el pensamiento positivo creo que son buenos sobre el organismo. Puedes leer algo sobre Masaru Emoto: Mensajes del Agua.

En resumen, sino puedes encontrarlo o costearlo, un placebo puede ser aceptable, no engañarle con la curacion sino decirle que le va a aliviar. Darle cariño y hablar de cosas positivas, no compartir nada negativo con el enfermo... Creo recordar algun documental al respecto incluso que tenia algun estudio con caracter cientifico.

Mi parte racional me haria decirte el mismo comentario que el medico, mi parte emotiva todo lo anterior que creo debe ser el camino que sigas; yo lo haria asi.

#15

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Si,tú lo as dicho la nutrición no es lo fuerte en la mayoría de médicos,y es básico para una Salud mínimamente con estructura sólida, y comparto que es uno mismo(si no tiene interferencias) quien mejor se conoce.
También que es uno mismo quien también se autoengaña, con el paso del tiempo un sentido tiende a mejorar, sentido común, eso es lo que puede ayudar a no volverte loco con todas las incongruencias,de médicos, de fisios, de familiares, de dietidtas, de nutriconistas, de cuñaosss,,,,
es inevitable luchar por quitar el heno de la paja.
Tengo claro que en la naturaleza está parte de la solución,
Salud y saludos .