Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

14 respuestas
¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER
¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Hola, es muy buena y efectiva, en cápsulas de 300 mg. cada una, empezar con 2 cápsulas por día y a la semana seguir con 3 cápsulas por día. Si es tintura madre 50 gotas a la mañana y 50 gotas a la tarde. Sumar tintura madre de cardo mariano 50 gotas a la mañana y 50 gotas a la tarde.
Te envio lo que publicó una persona curada en una revista de confianza. Siguió los tratamientos convencionales y agregó: brotes germinados de alfalfa y soja. Té de kombucha. Jalea real. 2 veces por día tintura madre o tónico de lapacho. Uña de gato peruana. Echinacea, porque aumenta las defensas. Chuchuhuasi antiinflamatorio y anticancerígena. Cola de caballo. Sangre de dragón. Manzanilla. Aloe Vera, interna y externa para las radiaciones.. Levadura de cerveza, 2 veces por día.
Alimentos anticancerígenos: miel, jengibre, manzana, coliflor, clavo de olor, cebolla, brócoli, ananá, algas marinas, tomates, uvas y verduras de hoja verde.
Ayuda rezar, pensar positivo y en la buena energía de los que rodean, Suerte un abrazo.Viviana

#19

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Dicen que el jengibre es mano de santo para el cáncer, principalmente en la fase de quimio. Un familiar mío usaba jengibre cuando padeció cáncer.

Afortunadamente todo salió bien y se recuperó.

Te dejo esto que he encontrado:

"En la quimioterapia: ya que la quimioterapia causa que los enfermos de cáncer sufran de vómitos el jengibre es un buen aliado en este caso. Ingerir jengibre con los alimentos o en infusión puede ser una buena forma de no tener tantos vómitos y poder ayudar a los pacientes de quimioterapia. No se debe tomar jengibre con el estómago vacío en este caso ya que tiene propiedades anticoagulantes y como siempre es mejor preguntar al doctor si es conveniente su uso."