Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

14 respuestas
¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER
¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER
Página
1 / 3
#1

¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Estoy buscando todo tipo de imformaciom de personas que consuman GUANABANA, graviola, donde la consiguen y como les va
Mí búsqueda comienza por buscar mejorar la calidad de vida de pariente con cáncer de hígado (hepático).En internet hay informació. Claro, pero agradecería opiniones y esperiencias de rankianos(por ser la inmensa mayoría personas de calidad) en definitiva se trata de conseguir para consumo.y éste es un sudforo de consumo.
Salud y saludos

#2

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Al parecer no hay estudios que confirmen su eficacia,

http://es.wikipedia.org/wiki/Annona_muricata

La teoría dice que el consumo de antioxidantes puede prevenir el cáncer, pero de curarlo no he oído nada. Es más, hasta hace poco decían que era recomendable consumir mucho betacaroteno, que a lo más se te pondría la piel amarilla por sobredosis y ahora hablan de que podría provocar cáncer de próstata en hombres.

En un principio, lo más preocupante es lo que dicen sobre la annocianina, aunque dicen que está en la semilla de la fruta, así que supongo que si no se consume la semilla no debe de ocasionar problemas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Hola, soy médico. Lamento decirte que esos compuestos no han demostrado mejorar ni los síntomas ni la supervivencia de las personas con cáncer. Ese tipo de productos son usados para sacar el dineroa los enfermeros y familiares vendiéndoles una falsa esperanza, y una sensación de que están haciendo algo. La verdad es que duele tener la sensación de no poder hacer nada por el paciente, y este tipo de productos alivian esa sensación.

#4

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Buenas, sservesa.
Comprendo la preocupación por la enfermedad de tu allegado, pero como te dice fraparjim no hay ninguna evidencia científica que justifique la eficacia de este (y otros muchos productos) en el tratamiento del cáncer.
En España somos punta de lanza en tratamiento e investigación del cáncer (hasta dentro de poco tiempo, pues se están cargando las unidades de investigación y sus profesionales con los puñeteros recortes).
No dudes ni por un instante que los oncólogos que tratan al enfermo están a la vanguardia de los conocimientos y terapias más innovadoras y eficaces.

Saludos a las magníficas unidades de oncología de España.

#5

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

De toda la documentación que estoí asimilando,me centró en los informes que para nada comentan que la graviola cura.Investigó y profundizó dónde se abala con ensayos y estudios donde se refleja que donde la quimioterapia *arasa lo e visto con mis ojos,la graviola ayuda a recuperar *mínimamente pero es positivo la acción de la graviola, descartando la semilla como comentas.Se recomienda las hojas, y lo estoí poniendo en práctica,haciendo que se tome en infusión 4 tomas al día,esta claro que cada persona es caso específico,si me remito a lo que está en mi radio, tengo que decir tagante mente que la quimioterapia a destrozado a la persona que cuido,(sería apropiado decir que es la enfermedad,la cuestión es que los propios facultativos han ordenado parar con la quimio. De momento y yo aprovechó para aumentar con la guanabana, y en eso estoí sólo suministro la graviola nada más,y dieta mediterránea de siempre.
Me falta muchísima información,lo reconozco,pero ya he costatado lo buena y mala que es la medicina tradicional,y es curioso como casi nadie cuestiona las formas y protocolos de la quimio,,cuando está falla, que?,ya no hay nada, ya se para de buscar alternativas??.
Pues en eso estamos,buscando,decir que la graviola es un saca perras,,(curiosamente es un galeno quien lo comenta),es cuánto menos simplista,.
Quiero quedarme en que si no cura, por lo menos palia los efectos de la quimio, y hace de refuerzo en varios frentes que más adelante divulgare,en cuanto lo verifique lo más serio que pueda,con documentación.
DEBO DECIR que pocos médicos, y e coctactado con más de 26, la mayoría ni saben, ni les suena la graviola,guanabana ,por eso nosotros vulgares mortales sólo con la curiosidad de querer saber ya es un avance ,
¿Hay algo mejor? Yo me pregunto,a parte de que sea un mero placebo,que ya si hiciera efecto por placevo, positivo sería, pero quiero ir más allá,
Mostraré lo que averigüe sobre la supepuesta mejoria que pueda dar,si la encuentro,o agradecer si alguien la encuentra,porque dectractores ya se dejan oír.
Salud y saludos

#6

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Hola. No puedo darte mi opinion, pero entiendo que como la medicina no hay nada, como dicen por aqui. Yo la tomo de vez en cuando, por aquello de que la recomiendan y la compro exprimida en El Corte Ingles, tambien creo que en Makro por encargo. Espero haberte ayudado y ojala tu pariente le vaya bien y se recuperé.

Saludos

#7

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Por supuesto agradecimiento en mayúsculas a todos los profesionales médicos,nunca serán bien pagados.Que son personas fuera de serie volcadas en sus conocimientos,NUNCA SERÁN lo suficiente las gracias para los profesionales y la mayoría vocacionales. Pero yo debo seguir buscando alternativas, o por lo menos indagar,y no entiendo que me pare,ni me conforme, mi empeño es superior, mi meta es elevada, cruzar los brazos no es mi forma,pararme no puedo,simplemente indago,busco y escucho,que me engañen?, a caso dicen toda la verdad los que fabrican los preparados químicos,los que los comercializan,los que se lucran con su expansion y uso ,o son intocables las farmacéuticas,hermanas de la caridad. NO lo son.
Salud y Saludos
terminó agradeciendo tus palabras.

#8

Re: ¿Que sabeis del consumo de graviola?para el CANCER

Ola, exprimida,¿te refieres al zumo de la fruta?.Pues gracias, me pasare por donde has comentado ,el caso es que la fruta de la graviola pesa de 3 a más de 12 kilos la pieza,y es difícil de encontrar.Salud y saludos