Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Gas Natural

21 respuestas
Deuda Gas Natural
3 suscriptores
Deuda Gas Natural
Página
1 / 3
#1

Deuda Gas Natural

Bueno os cuento mi " Historia para no dormir "
En 2012 contraje una deuda con Gas Natural de 602 euros. Tras contactar con ellos en numerosas ocasiones para intentar poder pagar a plazos la deuda, la respuesta es negativa.
En Octubre de 2012 recibo un Burofax de Gas Natural indicándome que se va a proceder a la suspensión del servicio y se van a tomar acciones legales en mi contra. Vuelvo a contactar con ellos y la respuesta sigue siendo la misma. imposible el pago a plazos y que me atenga a las consecuencias.
A los 15 días empiezo a recibir llamadas amenazantes de una empresa de recobros, a los dos meses de otra.. otra.. otra
Total que a 20 de Febrero de 2014, todavía no me han cortado el gas y me siguen llegando las facturas de estos meses. Que voy pagando como puedo con ayuda de familiares, amigos...
Bueno pues cuando parecía que el acoso había finalizado al menos por unos meses. Ayer recibo un sms que dice lo siguiente.
.
Ref CDA... GASNATURAL-FENOSA comunica reclamación contra Alejandra... importe 602.16 suministro calle ..... Contacto Pares Seixas Abogados 93451.. sino demanda judicial. Pagar cuenta Santander ...

Que os parece el mensaje, por favor necesito vuestras respuestas estoy desesperada

Mil gracias

#2

Re: Deuda Gas Natural

Una demanda judicial por 602 euros? Gracias a la neuva ley de tasas de Gallardón, les va a salir más cara interponerla que lo que puedas tu pagar, es una amenaza más.

Ni caso, no te la van a poner. Tu intenta pagar la deuda como puedas y que no te corten el gas.

#3

Re: Deuda Gas Natural

Gracias por la respuesta. Saludos

#4

Re: Deuda Gas Natural

Buenos días,

Si te sirve de consuelo a mi me han mandado ese mismo mensaje por una deuda de 110 euros y que es de Servigas, algo que me hacen pagar por adelantado hasta noviembre al cambiarme de comercializadora ya que dicen que el contrato sigue en vigor hasta entonces, es decir que no es ni de suministro, a mi ni me pueden cortar el gas...

Creo que lo hacen para meter miedo y que pagues. Yo sólo les voy a enviar una carta conforme no estoy dispuesta a pagarles por un servicio que no quiero y a ver por donde salimos.

Me parece muy fuerte que nos tomen el pelo así.

#5

Re: Deuda Gas Natural

tengo un mensaje de este tipo: GASNATURAL-FENOSA comunica reclamación... sino demanda judicial. pero sin especificar ni calle ni de que - suministro o no... hace algunos meses yo cambiado piso, y cambiado titular en nuevo domicilio, donde ya tenía facturas de fenosa pagados por me. soma es 130 euro. tampoco entiendo de donde puede ser... nada claro, pero hay que pagar. que es eso?

#7

Re: Deuda Gas Natural

A mi me reclaman la penalización por cambiar de compañía son 267 euros pero no tengo muchos ingresos pero pagaré cuando pueda

#8

Re: Deuda Gas Natural

¿Por qué debe Gas Natural tener que aplazarte un consumo?

Solicitarte que pagues ¿es una amenaza?. Evidentemente no. Denunciarte por no pagar, tampoco es ninguna amenaza, es lo que haría cualquiera. 

¿vas a pagar los intereses desde el 2012 de lo que no has pagado?. 

El mensaje me parece muy normal. Me debes 600 euros de gas desde hace 6 años y te pongo un pleito. Lo más normal del mundo. ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados