¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Circulo de conductores y cepsa

604 respuestas
    Zerleo

Re: Circulo de conductores y cepsa

Tras un mes de estudio de diferentes gasolineras y su costes, un amigo me envió el enlace con una invitación al club llamado Círculo de Conductores y tras leer vuestro foro me ha sorprendido las ventajas que tiene y medí de alta ya que te hacen un descuento en Cepsa de 0,06 en gasolina y diesel normal y 0,08 en Optima, y en gasolineras Galp un descuento de 0,04, pero con Cepsa el en calidad/precio no hay color por todos los descuento acumulativos que tienes y es la que pago menos por litro de gasolina.

Os cuento mis descuentos que tengo con cepsa

# 6 céntimos / litro de la tarjeta del Círculo. Star o diesel y 0,08 en óptima. El descuento es diferido Cepsa te lo devuelve mensualmente haciendo una transferencia. Esta tarjeta es gratuita y no tiene ningún gasto.

# 4% de la tarjeta Carrefour para el Chequeahorro de Carrefour

# 3% en gasolina pagando con la Visa Cepsa a fin de mes (sin intereses), es tarjeta que ya le tenía hace 4 años. Esta tarjeta también es gratuita sin mantenimiento. Este último 3% se convierte en 6% si se llega a gastar 300€ pagando a fin de mes en otros establecimientos diferentes a las gasolineras.

Ejemplo 1,33 litro gasolina día 13/11/18 Star 95 – (0,06)- 3% Visa cepsa -(0,0399) - 4% en carrefour - (0,0532) = 1,1769 Total descuento de 0,151

Y si tienes visa cepsa y gasta mas de 300 euros en otros establecimientos un 3% más -(0,0399) = 1,1379 Total descuento de 0,1921

Conclusión no existe sitio donde pagues más barato.

Os dejo un enlace con la invitación para haceros la tarjeta del círculo de lectores si queréis, que como digo es totalmente gratuita. Os la recomiendo. Gracias

Para registrarse en el sistema pulse el enlace siguiente: Alta en www.circulodeconductores.es
    Enlace si no se abre la página:

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=70774

1. Zerleo

Para registrarse en el sistema pulse el enlace siguiente: Alta en www.circulodeconductores.es

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=70883

Buenas
    Si es diferendo se acumula y mensualmente te hacen una transferencia.
    Adjunto lo que pone en referencia al club. Es el correo que me enviaron para invitar a otras personas a darse de alta y mejorar descuentos

�Que es?

Circulo de conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones economicas para sus asociados. Por el simple hecho de registrarse el asociado podrabeneficiarse de todos los descuentos y promociones que el Club consiga. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos mas seamos, mayor sera nuestro consumo agrupado y mejores condiciones podremos obtener para todos.

�Que cuesta?

Tanto el alta como la permanencia en el club esgratuito. NUNCA pagaras nada al Club.

Si el Club es gratuito, �De que vive el club?

Facturamos a las empresas adheridas un rappel sobre la facturacion a nuestros asociados.

�C�mo funciona el multinivel?

No tienes ninguna obligacion en el Club, ni consumir ni dar de alta a nadie pero nuestro objetivo esta muy claro, cuantos mas seamos mejores condiciones obtendremos para todos por lo que retribuimos entre los asociados que nos ayudan a crecer parte de ese rappel que facturamos a las empresas asociadas. El Club retribuira a cada asociado en funcion del consumo que realice la red que haya conseguido crear. Los sectores en los que podemos obtener descuentos son el repostaje, talleres, seguros y compra de vehiculosaunque estos sectores iran ampliandose a medida que el Club vaya creciendo.

�En que red de gasolinares puedo obtener descuentos?

Ya puedes solicitar tarjetas para obtener descuentos directos de las petroleras Cepsa y �Galp. Esperamos que proximamente puedas solicitar las tarjetas de Shell y Repsol.

Enlace si no se abre la página:

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=70883

2. Gunner

Hace breves días que Círculo de Conductores ha alcanzado los 50000 usuarios activos en toda España, una cifra ciertamente impresionante.

Si todavía no pertenecéis al colectivo, tenéis toda la información en mi blog:

https://ahorradinerocontucoche.blogspot.com

Os dejo aquí también mi enlace de invitación: https://bit.ly/2iU9PAn

Saludos amigos Rankianos!!!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar