Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
11 / 94
#81

Re: Circulo de conductores y cepsa

Parece que te llegara pronto... Cuando la solicitaste? si no es mucho preguntar?

#82

Re: Circulo de conductores y cepsa

El 19 de marzo.

Yo sigo con la duda de si la Cepsa Star es para pagar o es solo de fidelización, pues al entrar en la página de Cepsa Star se habla de ella como medio de pago y en la letra pequeña del contrato que envié firmado también.
Si no dices que quieres pagar con la Visa Porquetuvuelves ¿podrían cargarlo a la Star y perder los descuentos del 3 o el 5 %?

#83

Re: Circulo de conductores y cepsa

Aunque, como bien has leído, en general la Star de empresas puede ser usada como medio de pago, la del Círculo de Conductores NO ES MEDIO DE PAGO.

Configurar los contratos parece que es para gestionar varios tipos de Star que pudieras tener. Si solo tienes, cuando te llegue, la del Círculo, sólo te aparecerán las tarjetas vinculadas al círculo de conductores y oara hacer las gestiones pertinentes.

#84

Re: Circulo de conductores y cepsa

Igual te sirve este enlace

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/2095849-circulo-conductores-cepsa#respuesta_2095986

Sobre "estar beneficiándote de la red de alguien" en realidad te estás beneficiando (como todos los demás "socios") del volumen que representa el colectivo.
Lo que estás haciendo, además de disfrutar de los descuentos sin pagar un céntimo por ello, es "regalar" 0,1 céntimo por litro a quien te incluyó en su red y otro tanto a otros 5 socios más.

Yo ya estoy buscando en qué invertir mi primer euro obtenido en comisiones de este tipo en sólo 5 meses. :-)

#85

Re: Circulo de conductores y cepsa

5 meses 1€, ufff piensate bien en que invertir semejante esfuerzo. Yo al final después de pensarlo un par de días mientras me informaba un poco sobre el circulo y toda esta movida preferí darme de alta por libre aunque creo que luego si lo deseas esto se puede cambiar.

No quería estar comiéndole la cabeza a la gente y por eso al final fuí por libre. No se si es porque tus asociados echan poca gasolina o eso es lo que se suele ganar. Suponía que se podía tardar en conseguir el mínimo de 10€ en comisiones pero no que fuera tan lento.

Me acaba de llegar la tarjeta, 1 semana aprox.

#86

Re: Circulo de conductores y cepsa

Yo pago con la Visa CEPSA y paso la star del circulo. Si no recuerdo mal, el gasolinero alguna vez me dijo que lo que hace es "recargar" la star con la cepsa y cobrar de la Star, o algo similar

#87

Re: Circulo de conductores y cepsa

Me vas ganando, yo voy por los 0,23 ctms en 2 meses ... pero, tiempo al tiempo!

#88

Re: Circulo de conductores y cepsa

Pues hoy tambien me llego ese correo... creo yo que no tardaran en llegar la tarjeta