Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
22 / 94
#169

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola, Ppepe.

Como te han dicho en la gasoolinera y también Josiete, las condiciones normales de la Star Direct que te sacas en la gasolinera son 3,6 cts./l. si repostas más de 150l. al mes. Además es muy difícil subir de tramo a no ser que seas un gran consumidor. Ten en cuenta que es una tarjeta pensada para autónomos y pymes.

Pero si la que has pedido tú es la Star Direct del Círculo de Conductores, la cosa cambia. Entonces no es una tarjeta de pago, sino una de colectivo, aunque tenga el mismo dibujo y el mismo nombre. Círculo de Conductores ha llegado a un acuerdo con Cepsa para que sus asociados reciban 6 cént./l. en todas las gasolinas y en Star A, y 7 cént./l. si lo que repostas es Optima Diesel A. Y además no tiene mínimo de consumo, por lo que ese descuento se aplica desde el primer litro.

Te remito a este blog donde lo tienes todo explicado:

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/2013/02/quiero-ahorrar-como.html

Saludos.

#170

Re: Circulo de conductores y cepsa

Me han enviado la Star Direct de Circulo, por lo que entiendo que me aplican 6 cent/litro de gasoil , y por lo tanto se me cargará en mi cuenta cuando llegue a los 5 euros, es asi?.
Gracias

#171

Re: Circulo de conductores y cepsa

Sí, es así. Ya sabes que te dan 6 cént./l. en todas las gasolinas y en Star A, y 7 cént./l. si lo que repostas es Optima Diesel A.

Tú, cuando vayas a pagar, le das al de la gasolinera la Star Direct, si tienes la azul del Club Carrefour y la forma de pago que elijas (por ahora la que mas ahorra, la Visa Cepsa Porquetuvuelves).

A lo que vamos. Para hacer 5€ a 0,06€ te hacen falta 84 litros. Si los echas en un mes, pues Cepsa te ingresa en tu cuenta el descuento correspondiente. Y si en un mes no llegas a descontar en total 5€, pues lo que tengas de descuento se suma al mes siguiente y cuando superes los 5€ te lo ingresan.

Saludos.

#172

Re: Circulo de conductores y cepsa

una consulta que me he liado. Yo tengo la star direct del circulo y se que los descuentos se van acumulando hasta llegar a los 5€ que luego te ingresa cepsa.

Pero la visa cepsa la cual aún no tengo, ¿el descuento de estar tarjeta es directo y cuánto es? ¿exige consumo mínimo esa tarjeta para que te den ese descuento?

gracias.

#173

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola Jony127.

El descuento de la Visa Cepsa no es directo. Te lo dan en puntos que luego tú canjeas.
Te dan un 3% al repostar en cualquier gasolinera Cepsa, y si fuera de la red Cepsa gastas más de 300€ (por ejemplo en el supermercado), entonces al repostar te dan un 5%. Además, te dan un 1% de todo lo que compres fuera de la red Cepsa que no sea en gasolineras de la competencia.

La mecánica sería la siguiente: 1000 puntos equivalen a un euro.
Vas y echas 10€ de gasolina. Te abonan en tu Visa Cepsa 300 puntos (0,30€, el 3% de 10€). Cuando juntes, por ejemplo 4000 puntos, puedes echar 4€ de gasolina gratis o usar esos puntos para comprar cualquier cosa de la gasolinera.

#174

Re: Circulo de conductores y cepsa

entiendo, si me saco la visa cepsa. Que pasa con la tarjeta tradicional de puntos no la que da el círculo sino la propia de cepsa.

Supongo que sólo usaría la visa cepsa para acumular ahí los puntos pero ¿te los traspasan de una a otra?

#175

Re: Circulo de conductores y cepsa

No he entendido completamente tu pregunta, pero te respondo en relación a lo que entiendo.

Es sistema de puntos es el mismo para la Cepsa Porquetuvuelves (la de puntos que pides gratis en la gasolinera) que para la Visa Cepsa Porquetuvuelves (tarjeta de crédito que te tiene que conceder Popular-e).

Tanto una como otra (y también todas las tarjetas que te den puntos Cepsa, como por ejemplo las del Santander o la del Race), las puedes dar de alta en la página web www.porquetuvuelves.com y asignarlas todas a su perfil. Después, puedes intercambiar los puntos Cepsa entre ellas. Así que si te interesa utilizar una tarjeta concreta para pagar con los puntos, no tienes más que pasar todos los puntos del resto de las tarjetas a esa.

Saludos.

#176

Re: Circulo de conductores y cepsa

Muchas gracias por tus explicaciones Abeluqui.
Hoy he llenado el depósito; he presentado la Star Direct del Círculo, la Cepsa porquetuvuelves, y la del club carrefour.
Esperemos que esos descuentos sean realidad!!!!