Acceder

¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

20 respuestas
¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?
¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?
Página
1 / 3
#1

¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Creo que todas esas cosas no aportan nada a nuestra vida y cada vez conozco a menos gente que no esté enganchada a estas memeces.

Es una auténtica plaga, sobre todo el guasap.

#2

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Y sin un esmarfón de esos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Yo no tengo esmarfón, pero cuándo se me rompa el móvil que tengo, no venderán móviles que no sean esmarfón.

#4

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Sin el cigarrillo electrónico yo desde luego que sí. Sin redes sociales... pues la primera semana me faltaría algo y se me haría raro. Pero a todo nos acostumbramos!! :)

#5

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Se puede, se puede... yo aún respiro y no tengo cigarrillo electrónico, ni smartphone y ni estoy ni he estado jamás en ningúa red social.
Yo de rollos sociales no llego más allá de las barras de los bares, los emails y los foros ;)

Eso si, un tanto marginado te quedas... menos mal que mi mujer tiene guasap y de vez en cuando deja de leer la pantallita y darle a las teclitas y me cuenta algo de lo que pasa en el "mundo moderno"... lo malo es que lo que me cuenta suelen ser chistes sin gracia, cotilleos sin interés y chorradas similares ;)

Pero te entiendo perfectamente, yo estoy hasta el gorro ya del siglo XXI y mira que nos queda por aguantar... cuando de pequeño veía pelis de ciencia ficción imaginaba que el futuro molaría más... espadas láser, naves espaciales, robots... no puñeteras redes sociales y pantallas táctiles por todos lados...

#6

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

No sé si te has dado cuenta de que en el fondo Rankia también es una red social...
Pues poder se puede, yo de hecho sólo tengo el guasap, y desde hace un mes, y la verda me ha resultado útil en un momento concreto para coordinarnos varias personas de maanera rápida y fácil, el resto del tiempo o no recibo nada o tonterías, pero ahí está por si hace falta, lo malo es abusar y depender de él.
Del cigarrillo ya ni hablamos puesto que no fumo ninguna clase de producto

Un saludo

#7

Se puede

De hecho el wassap no creo que pueda considerarse red social no?, solo un sistema de intercambiar sms, vamos lo mismo que tiene cualquier móvil de toda la vida, pero gratuito y organizado.

Yo no tengo facebook, ni twitter, ni nada de nada, lo tuve un tiempo para ver si me aportaba algo, y vi que no, era un coñazo, no me enganchó y vivo genial.

Ahora bien el wassap reconozco que me es útil, sobre todo porque me mantiene en contacto con amigos y familia que están lejos, incluso en el extranjero de un modo cómodo, y sobre todo lo que le encuentro es que no es como una conversación telefónica que tienes que sacar un rato para tenerla, sino que trabajando puedes enviar un sms o wassap y cuando el otro tiene tiempo te contesta, ahora bien, lo que no suelo hacer es chatear con el wassap, en ese caso llamo, que tengo llamadas ilimitadas y es mucho más rápido.

No sé si estoy enganchado o no, pero lo encuentro útil, todo avance es útil si se usa en la medida adecuada, ahora bien cual es la adecuada supongo que solo puede establecerlo uno mismo, porque cada cual emplea su tiempo como mejor le parece, es de lo poco nuestro que nos queda.

Saludos.

#8

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Yo pensaba,no igual porque nadie piensa igual, pero algo parecido, te resistes,en serio lo intentas pero si tienes gente joven cerca,hijos,colegas, y adultos con el corazón joven*,;-)pues te familiarizas, y de ti depende exprimir con sentido comun,la vida es corta o larga según las ganas de realizarte,debería de ser factible el no pertenecer a redes e,yo no soy me resisto, pero va en la naturaleza humana la sociabilidad absoluta y más tarde que nunca nos conectamos.lo de meterse tóxicos al pulmón sin comentarios, cuando sea viejecito fumare de mi casecha propia.Salud y Saludos.