Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

20 respuestas
¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?
¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Por supuesto que se puede. El smartphone en la mayoría de las ocasiones supone un lujo totalmente prescindible, lo tenemos para jugar más que por cuestiones de trabajo o auténtica necesidad cotidiana.

Sin embargo, hay que reconocer que el Facebook puede hacer una gran función. Yo por ejemplo lo utilizo para mantener el contacto con familia a la que sólo veo físicamente dos o tres veces al año y para organizar quedadas.

#10

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Se puede vivir sin ellas, sin duda, pero yo las veo bastante útiles.
El whatsapp al final sirve para organizarse con la gente y es mucho más cómodo y barato que andar llamando a uno y otro hasta ponerse de acuerdo. Lo de chatear por chatear pues no, si quiero hablar con alguien llamo y punto, a no ser que sea algo corto de lo que antaño hubieras mandado un sms. En realidad es para todo lo que uso el smartphone, que además es uno chiquitajo de 2,5" de pantalla, no necesito ni quiero nada más.

Lo del cigarrillo electrónico me merece la misma opinión que el tabaco, ganas de meterse mierda a los pulmones (menos, sí, pero mierda).

#11

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Pues claro y no me molestes mientras tuiteo y vapeo...:)

#12

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

¿Vapear y fumar a la vez es posible?,jajajjajaj

#13

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Claro, como facebukear y tuitear! xD

#14

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

el guasap es MUY UTIL pero el facebook es una puta mierda jejeje
Yo sino tuviera face no lo echaria de menos, pero el whatsapp no lo tenido durante un mes y si lo eche de menos.

saludos

#15

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Podría decir exactamente lo contrario... Gracias al "feisbuk" he reencontrado amistades de la infancia y ni tengo "guasa" ni pienso tenerla, ;-))

¡Feliz Navidad!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Logico eres mujer, ellas adoran el facebook...