Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

62 respuestas
¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?
2 suscriptores
¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Muy buen perfil, yo compro cuando lo necesito, hasta que no gasto la ropa no compro, ni moda ni nada. Lo que me gusta y cuando lo necesito.

No soy de salir a comer, mas que nada porque no me gusta, pero no digo que no.

Pago 24 euros por internet y no tengo fijo, utilizo un teléfono VOIP y llamo a través de freevoipdeal, por 10 euros 4 meses a fijos de España gratis y móviles por un céntimo el minuto. Con 20 euros al año lo hago

Móvil con pepephone, tarifa Pulpo Pepe, sin consumo y sin nada, pago lo que llamo que suele ser menos de un euro al mes o meses sin llamar (uso freevoip). No tengo datos, me dieron una tablet y ahí tengo el wassap con el wifi de casa para comunicarme con amigos del pueblo, no para vivir enganchado todo el día.

Coche si que tengo, pero bueno, todo es administrarse y utilizo transporte público al trabajo.

Comprar mirando precios, ofertas y cupones descuento del fabricante, del Carrefour y del DIA, este último es donde mas ahorro.

Marca blanca o de marca, me es igual. Si me gusta la blanca como en algunos productos la compro y en otro la marca. No voy a comer bazofia por ahorrarme 1 euro o lavar con detergente que no me quita las manchas por 3 euros.

Todo es mentalizarse y querer hacerlo, mirar precios, controlar gastos, buscar alternativa, ver los cupones descuentos en vez de tirarlos.....

Saludos a todos

#58

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Hola.
Al exponer mi perfil creía que muchos se reirían y recibiría criticas, bromas, pero es una realidad: Lo del restaurante es cuando me invitan me gusta mas la comida casera, pero ya sabes cumpleanos, bodas...
No sé si se podrá me gustaría saber si se puede explicaras parrafo 3
Pago 24 euros por internet... Voip.....freevoipdeal.
Ya veo que no soy el único

#59

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Es que necesito un telefono fijo para una 2º vivienda (no es mía), hasta ahora tengo el contrato cero de de Movistar.
pero llamar es mas caro que un móvil.
Conoceis alguna modalidad, tener línea, No movil (por persona mayor no sabe usar), y que se pague poco.
Estuve preguntando línea vacaciones pero corres riesgo de quedarte sin telefono
Un saludo

#60

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

El problema de usar llamadas VOIP es que obligatoriamente necesitas tener internet, o sea datos y tal vez no te compense en una segunda residencia. Yo lo tengo porque mi mujer tiene familia en el extranjero y llamar al fijo de ese país es gratis y móviles 1 céntimo.

Yo puse ONO y a los 3 meses solicité la baja porque no quería el fijo y era un gasto, me ofrecieron sólo internet por 24,08. Yo buscaba que me quitaran el fijo para instalar freevoipdeal.

Tienes alternativas de sólo internet mas baratas como akiwifi o netllar (incluye un paquete de internet y fijo con llamadas a fijos y 60 min a móviles por 27 euros IVA incluidos)

Una vez tienes datos, compras un teléfono voip, yo conseguí uno barato, enchufas al modem un aparato que viene con el teléfono y configuras el teléfono, entrando por la i.p. en el navegador de internet con los datos de una compañía voip. Otra opción es comprar un adaptador voip el cual enchufas al router y a ese edaptador el fijo de casa. Al igual que con el teléfono voip entras por la ip y configuras con los datos del proveedor.

Yo uso

https://www.freevoipdeal.com/

Información sobre telefonía ip http://www.telefoniaipbarata.com/

Vodafone y Orange ofertan fijo por 12 euros al mes

http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/

http://www.vodafone.es/particulares/es/tienda/fijo-vodafone/ incluye tarifa plana y 350 min los fines de semana a móviles.

Por lo que veo, es un teléfono al que añades una SIM, así que tendrás que comprobar la cobertura de tu zona con la compañía y ese teléfono te lo puedes llevar donde quiera o incluso usar la SIM en un móvil

Puedes ver si te es interesante.

#61

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Hola.
Te explicas perfectamente, todo comprendido.
Si es por internet no me interesa: comprar ordenados y contratar ADSL.
Seguiré con el Contrato cero de Movistar. Si no llamo no pago nada, si llamo pago 30cts min, pero amigos ya lo saben y me llaman ellos, lo únici que te exigen es 1 llamada cada 3 meses.
Lo tengo contratado desde el 10-12-12 y he pagado una media de 4-5€/mes.
Te agradezco tu ayuda

#62

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Haz lo cálculos y veras si se puede.

La clave es una correcta planificación y un control mensual de los ingresos y gastos, veréis donde se os "va la mano"

Un saludo.

#63

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Pues pagando solamente 350 de renta para vivienda habitual si puede alcanzar, no para cuando tienes que pagar más de 600.
Hay que ver la vivienda de 350, en qué lugar está, qué condiciones tiene, de quienes está rodeado. No todos pueden vivir en lugares a donde llega la bulla y el olor a fritanga o la gritería de borrachos y fiestas.
Son por lo general esos inmuebles de 350 de alquiler. A no ser que sean en lugares remotos o semirremotos en las profundidades el España.
Hay tela por donde cortar.
1200 pueden alcanzar perfectamente cuando no pagas más de 400 para vivienda habitual, y le sumas 60+60+60 (agua, luz, comunicaciones). Más 200 de alimentación, más no ´se qué cuanto de medicamentos y que no tengas que ir al estomatólogo o a cualquier servicio de salud que necesitas rápido para seguir trabajando. Y no cuentes el coche, necesario para trabajar la mayor parte de las veces porque te sale más caro el transporte público, muy bueno pero caro.
Y no te recrees, que es necesario para la salud y un derecho de todos los ciudadanos.
Vive solo para mantener los millones de otros con tu pequeño aporte, esa parte de los millones de españoles que enriquecen a tres o cuatro.
Y no digo que no hagan su dinero, para eso han trabajado y se esfuerzan, sino que se cree un enorme abismo entre esos y los millones que los mantienen.