Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

62 respuestas
¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?
2 suscriptores
¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

¿100 euros mensuales gastas en luz? Sinceramente me parece una burrada si la calefacción no es eléctrica.

#42

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

En mi caso, somos 3 en casa, y todo eléctrico (calefacción, cocina, etc...) menos el agua caliente y me quedo por debajo de esos 100 euros mensuales (pero por poco, la última factura ha sido de casi 180 euros). Ahora bien, mi consumo de gas es muy bajo, unos 15 euros mensuales o menos. O sea, que es verdad que consume bastante de electricidad

Saludos

#43

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Vas a conseguir que me haga feminista. ¿O será que ya lo soy y no me había dado cuenta?. Menudo lío en el que me has metido.

#44

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Anda que no va a encontrar tiempo para eso. Es mucho más efectivo andar justo de pasta que de tiempo.

#45

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Se va a necesitar mucha austeridad y mucho amor.

http://www.youtube.com/watch?v=LEli-zLNCQs

Y no vale que papis y mamis paguen carros de comida y otras cosillas. Así culaquiera.

#46

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Depende (sitio donde vivas; lo bien que te administres; si no tienes hipoteca; ...)
Nosotros dos más una peque, sin hipoteca, 1200 es lo que nos fundimos de media entre los tres cada mes.
Comida: 314
Comunidad: 56
Electricidad: 54
Agua: 19
Gas: 25
Tlf/ADSL: 50
Contribución: 38
Gasolina: 280 (entre los dos coches)
Seguros Coche: 92 (entre los dos coches)
Algún café: 28
Regalos: 50
Gastos varios de la niña: 207
TOTAL: 1213

#47

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Claro, pero en tú caso es nomal considerando que tienes la calefacción eléctrica. Yo tengo tus pagos a la inversa, es decir dónde me viene el golpe duro es el gas en invierno.

En cuanto al hilo del tema, dos personas con 1200 euros pueden vivir perfectamente, el mayor problema que les veo es no gastar la mitad en ocio considerando lo tentadora que es Salamanca siendo jóvenes jaja

Un saludo

#48

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Pues sí. Vivo solo (Barcelona, sin calefacción de gas, piso no frío y con aire acondicionado y estufas eléctricas. 3.3 kWh de potencia), estoy en casa unas 14-15 horas al día incluyendo las 7-8 de dormir (algo más quizá el finde) y gasto 80 eur en enero-feb, 50 en mayo-junio y 70 en julio, agosto. Diría una media de 35 al mes.