Acceder

Gastos en vivienda vacia.

10 respuestas
Gastos en vivienda vacia.
Gastos en vivienda vacia.
Página
1 / 2
#1

Gastos en vivienda vacia.

Hola, tengo un pequeño apartamento vacio hace un tiempo y con consumo cero tanto de electricidad como de gas las facturas son asi....

Factura bimensual gas natural..............consumo de gas 0 ................Total importe...24.95 euros

Factura bimensual Iberdrola................consumo de electricidad 0.......Total importe...34.45 euros

Factura cuatrimestral agua/residuos.......consumo de aguo 0...............Total importe...45.25 euros

Tremendo que sin vivir en un domicilio pagues......41 euros mensuales solo por términos fijos...vaya caradura

Saludos a todos, y animo que llega la NAVIDAD

#2

Re: Gastos en vivienda vacia.

Y el IBI, y los gastos de comunidad y etc...

#3

Re: Gastos en vivienda vacia.

Si bueno.... me refiero a las facturas de suministros que no gastas...entiendo que la comunidad y la contribución se debe pagar independiente si vives o no, incluso entiendo un minimo fijo de gas, luz, agua etc...pero casi 500 euros/año sin pisar la casa, me parece una estafa

#4

Re: Gastos en vivienda vacia.

Elimina el gas: pasate a electricidad o al butano (que no es tan complicado) y al menos solo pagas un fijo.
Trata de diminuir la potencia electrica contratada.

Aun mejor, vende el piso y para los dias que lo usas te vas a un hotel de 5 estrellas.

Una casa es como un coche, un hijo o cualquier otra inversion: tiene sus gastos.

Un saludo

#5

Re: Gastos en vivienda vacia.

Y no has pensado en alquilarlo? Así seguro que amortizas el piso y te evitas los gastos de un piso vacío

#6

Re: Gastos en vivienda vacia.

Buen consejo

#7

Re: Gastos en vivienda vacia.

No...jajja,,, que mas quisiera, pero no puedo alquilarlo, es una temporada y luego volverá a ser mi vivienda oficial

#8

Re: Gastos en vivienda vacía

Buenos días, ah bueno, entonces esa opción que te he propuesto no es viable...
Los datos que has puesto son los que has de pagar sí o sí.