Acceder

Recomendaciones para elegir bien la compañía de Internet

5 respuestas
Recomendaciones para elegir bien la compañía de Internet
1 suscriptores
Recomendaciones para elegir bien la compañía de Internet
#1

Recomendaciones para elegir bien la compañía de Internet

La CNMC ha publicado una serie de trucos a tener en cuenta a la hora de elegir bien la compañía de internet

  • Conocer las distintas tecnologías disponibles: xDSL (cobre) y fibra FTTx (fibra óptica + cobre), FTTH (fibra óptica) o HFC (híbrida fibra + cobre)

  • Saber que la distancia a la central afecta a la velocidad de la banda ancha

  • Si tu elección es xDSL, tienes que saber que la velocidad es hasta xMegas, la velocidad que contratas es la velocidad que se alcanzaría en situaciones muy óptimas

  • Informarse de los operadores que ofrecen servicio en tu zona, sabiendo la cobertura que tiene cada operador.

  • El servicio de banda ancha se contrata normalmente con un servicio de voz.

  • En función de tu consumo, saber que hay ofertas con televisión y teléfono, además de banda ancha.
  • #2

    Re: Recomendaciones para elegir bien la compañía de Internet

    Tienes otras alternativas como las de NETLLAR http://www.netllar.es/
    Y te dejan contratar internet solo y a muy buen precio la verdad.

    #3

    Re: Recomendaciones para elegir bien la compañía de Internet

    También es otra opción, así como lo es la tecnología Wimax, que se está poniendo bastante de moda últimamente.

    Está muy bien que vayan saliendo al mercado alternativas que beneficien a los consumidores, ya era hora.

    #4

    Re: Recomendaciones para elegir bien la compañía de Internet

    Netllar, está bien,si te pilla en su alcance,pero lo que supera 12 e, al mes es una antena, y otros útiles, vamos que según sitio geográfico yo pillo todo y tadas libres y todo legal y voi a la última con calidad estupenda y me lo colocó yo todo y lo hago con unos gastos mínimos, me monté la infraestructura y no pagó Na dE Na,,,,,al mes. De inicio un poco y lo amortizo en 4 meses, y todo yo solito. Salud, y luego Saludos.

    #5

    Re: Recomendaciones para elegir bien la compañía de Internet

    Mi recomendación: una que sea barata y sobretodo que no tenga permanencia.......para salir corriendo cuando quieras si va mal la cosa.

    Saludos;-)

    #6

    Re: Recomendaciones para elegir bien la compañía de Internet

    Sí, eso es muy importante también, hay que ir buscando las mejores ofertas, las más económicas, aunque pocas compañías hay que ofrezcan contratos sin permanencia...