Acceder

"Papa, ¿me enseñas a conducir?

25 respuestas
"Papa, ¿me enseñas a conducir?
"Papa, ¿me enseñas a conducir?
Página
1 / 4
#1

"Papa, ¿me enseñas a conducir?

Papa, enseñame a conducir.

Pues bien, he estado mirando un poco por la red y resulta que aquello que decian en la DGT de que se iba a implantar en España lo que llevan años haciendo en Europa y USA quedo en agua de borrajas. Me imagino que funcionaron las presiones de las auto-escuelas. (El dia que nos organicemos y presionemos los de abajo...)
Bueno el caso es que mi hijo esta en edad de merecer y pienso darle los tipicos consejos y clases magistrales que me dio mi padre a mi. Buscare una zona con poco trafico , tipo pabellones, montaña o algo asi. Queria preguntaros a ver que os parece, si soy un inconsciente como dice mi esposa y a que me arriesgaria si me pillase algun agente de la autoridad con el dia "chungo", digo esto porque quiero pensar que aunque no sea correcto, no creo que estuvieramos matando a Manolete ¿ verdad?

#2

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

OLvide comentar que el chiquillo esta en la auto-escuela, aplicandose. Lo que comento es para ahorrarnos algunas clases practicas. Esto es, por ejemplo, en vez de dar 30 clases, que de 18/20 y con lo que nos ahorramos nos compramos la Ps4...

#3

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

Yo me lo planteé con mi hija, y es un mal asunto, en primer lugar las autoescuelas tienen su sistema, que está pensado para que aprueben, la verdad no parece que les enseñen a conducir, solo a aprobar, a lo otro ya a aprenden luego !!!! y en todo caso si tienes un percance te la cargas !!!!

#4

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

No si yo se de sobra que haría mal, pero es tan tentador que no se no se.Creo que , al menos lo básico se lo voy a enseñar. Aunque sea en el garaje. ( 20 metros "pa" lante primera segunda, y 20 metros hacia atras, marcha atras con el codo apoyado en la base de la ventanilla)(Y con musica del "Fary")

#5

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

Te agradezco el consejo Petersen. Gracias

#6

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

Esto si, y a desembragar para que no se le cale también, aunque me temo que los coches de autoescuela tendrán ajustado esto de otro modo, para que no se cale !!!

#7

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

Si es que te acabas de animar, cosa que yo te desaconsejo, tal vez un descampado alejado de la civilización aminore los riesgos de sanciones y, sobre todo y mucho más importante, de llevarte a nadie por delante, que podría llegar a significar la ruina económica y moral de tu familia.
Es diferente que tenga permiso y le dediques un tiempo a enseñarle de verdad a conducir (como dice Petersen la autoescuela enseña a aprobar), pero sin permiso os jugáis muchas cosas.
Suerte en cualquier caso.

#8

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

Si pero los coches de auto escuela tienen doble mando dos frenos dos aceleradores y dos embragues. lo que no se si existe es algun modo de alquilar un coche de dobles mandos. seria interesante para poder sacarse el carne por tu cuenta. El teorico se puede sacar por libre y el practico creo que tambien, pero es obligatorio que ponga uno su coche de doble mando. si no existe una empresa que los alquile, igual es buen negocio. no se.
Pd. Perdon por las faltas de ortografia. estoy con el movil y tengo manos de labrador....