Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Practicas abusivas en la venta editorial directa

155 respuestas
Practicas abusivas en la venta editorial directa
5 suscriptores
Practicas abusivas en la venta editorial directa
Página
14 / 22
#105

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

A finales de enero, pasaron por mi casa, no sé cuanto tiempo me tubieron, pero fueron más de dos horas, al final terminé comprando. Al día siguiente me llamaron por telefono y les comuniqué que no quería la compra, malas formas y amenazas, me dijeron que el transportista ya estaba de camino y que hablara con él. Cuando llegó y le comuniqué que no hiba a recoger los paquetes, lo mismo, mas amenazas, pero no los cogí. Ahora me han llamado por telefono diciendo que es el departamento juridico y reclamandome el total del pago de la compra. Si podeis ayudarme quisiera saber si me pueden obligar a ello.

Un saludo a todos y animo

#106

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Acaban de intentar engañar a mis padres en asturias,estan en campaña ahora mismo en oviedo y gijon,son unos sinverguenzas

#107

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Por suerte hemos actuado a tiempo,el comercial un sinverguenza,se ha enfadado cuando le hemos dicho que no,llaman desde numero oculto lo cual es ilegal 

 

#signoeditores #timo #signo #editores

#108

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Cómo dije antes, el contrato que rellena el comercial en casa a bolígrafo no es legal, por eso se dan tanta prisa en llevar las cosas y que se firme el contrato impreso, para que no de tiempo a arrepentirse, cuando un cliente no se queda con los productos y el repartidor se los lleva de vuelta, se dice que es una venta caída. Si llaman es para asustar,a ellos sólo les interesa vender y ganar dinero. Si no firmaste nada y no te quedaste con los productos no te preocupes que no pasa nada, te pueden decir misa si quieren. Un saludo.

#109

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Por desgracia hay muchísimas oficinas en España. El itinerario lo hacen por códigos postales, lo que hay que hacer es, en cada ciudad, ver por donde van,y avisar a la gente para que no pique, aún así es un monstruo comercial y va a ser muy difícil, por no decir imposible, acabar con ellos y sus problemas.

#110

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Un ejemplo de porque les tengo tanto asco. Cuando estaba a prueba aprendiendo con un comercial veterano, una mujer nos dijo que su hijo tenía cáncer,y el comercial con toda su cara, le dijo que el aparato de ósmosis para el aire, era muy bueno para el cáncer, ya que el aire es más puro y mejoran. No deje a la mujer que comprase nada y casi llego a las manos con el comercial, he perdido varios familiares por cáncer y no me hizo ninguna gracia la forma de intentar vender. Y como esa muchas más, creo que hay formas más honradas de ganarse la vida que timando a los demás.

#111

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Hola de nuevo.

Despues de recibir la llamada del "departamento juridico", les envié un burofax y hoy me han llamado para confirmarme que como no cogí el pedido, el contrato quedó anulado.

Contrasta mucho con la llamada del otro día, tanto el tono como el fondo, pero espero que con esta última llamada se acabe el tema.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo a todos y ánimo

 

#112

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Para conocimiento de todos los que han intervenido, que sepais que acabo de recibir un correo privado de un usuario llamado Raquels supuestametne en representación de  la empresa Signo acusandome de haber iniciado y mantenido una campaña de desprestigio hacia su empresa, habiendo hecho graves acusaciones sin fundamento sobre las actuaciones supuestamente ilegales de la misma.

 

Un saludo