Practicas abusivas en la venta editorial directa

150 respuestas
5
suscriptores
Página
21 / 21

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

No me suele gustar el cine español, pero hay que reconocer que a veces hay cosillas interesantes: https://www.youtube.com/watch?v=kOM571-CKE0

Hola si dejas de pagar te pueden denunciar por incumplimiento de contrato.. Mejor pagar y denunciar.. Comprueba si todo lo que le vendieron a tu madre esta en casa..la relacion de lo comprado. Habla tambien con la financiera..pero si tu madre firmo con todo el conocimiento es difícil. Yo he denunciado a traves de abogado..porque les pedi informacion a estos estafadores y no contestaron nada. 

Hace como un año vinieron dos vendedores a ofrecerme a coste cero el cierre de una edición que compré anteriormente la cual ya estaba pagando. Todo el rato dije que no quería pagar de más y que no quería absolutamente nada. Los vendedores aseguraron que todo era a coste cero porque estaba incluido en el precio de la edición que estaba pagando. Como estoy mayor no me fijé en el contrato y confié en los vendedores. A los pocos días me entero de que el coste no era de 0 euros como habían dicho, sino que de 1500 euros que era el coste de la edición principal había ascendido a más de 3000 euros. Esto es una estafa en toda regla, pero como no se puede corroborar solo queda publicar reseñas para intentar que no le pase lo mismo a más personas. 
También he de añadir que hace pocas semanas vino otro vendedor a mi casa y me quería incrementar 5 euros más al mes, le eché de mi casa. 
Lo mejor que pueden hacer es no abrirles la puerta y colgarles el teléfono o exigir que no vuelvan a llamar. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar