Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

19 respuestas
Busco impresora láser monocroma inalámbrica....
Busco impresora láser monocroma inalámbrica....
Página
3 / 3
#17

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

En RedCoon la impresora Brother DCP-7065DN (Multifunción Láser monocromo Dúplex LAN) está por 154,90 euros a día de hoy.

Entiendo que es multifunción (escanear, fotocopiar e imprimir) e inalámbrica. Espacio si que tengo si lo busco. Gracias.

Desde luego, las de chorro de tinta tienen los días contados. Cuesta más la tinta que la impresora.

#18

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

el modelo que ese no sé si es inalámbrico, pero me suena que no, suelen ponerle una W en el modelo para indicarlo.
Y las de tinta en Brother cada cartucho me sale por 7 euros tampoco es una ruina para el poco uso que le doy.

Suerte con tu compra.

#19

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

Pues igual me compro una de tinta Brother, como me recomendaron en este foro. En la HP cuesta más la tinta que la impresora... En el tercer cambio de cartuchos ya tienes amortizada la nueva compra.

#20

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

Mira en cualquier centro comercial cuanto cuesta el cartucho de tinta original, en la web de brother ya te ponen el modelo de cartucho, y cuanto te cuesta el compatible, yo estoy usando de PRINK y por ahora sin problemas.

#21

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

Yo no dudo en recomendarte una Brother de tinta.
A mi me han dado un resultado excelente, la última (DCP-350C) ya tiene cuatro años y es excelente en todos los aspectos, incluido el más importante o sea el coste de la tinta, yo nunca he usado tinta original, y si tinteros equivalentes sin problemas y a un coste mínimo, poco más de 2 € cada uno, si eliges bien la empresa suministradora.
Procura que tenga impresion automática a doble cara, además por supuesto de fotocopiadora escaner y Fax, si lo necesitas. En cuanto a la impresion sin cable, yo no la tengo, pero he visto algunas con Bluetoch, más caras.