Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

19 respuestas
Busco impresora láser monocroma inalámbrica....
Busco impresora láser monocroma inalámbrica....
Página
2 / 3
#9

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

Phuisma te recomienda lo que yo hago...para cuatro o cinco copias...o una urgencia pues la domestica...pero para mas copias ...a la copisteria...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

Interesante enlace. Gracias.

#11

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

yo tengo una brother dcp-585cw con cartuchos de la empresa PRINK está siempre encendida, pero imprimo 1 vez cada 20 días, y lleva casi un año con el mismo cartucho y sin problema.

#12

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

Pues a mí en una Epson, hace unos 10 o 15 años, se me secó la tinta. Hay que decir que pudo estar dos meses sin que la usara y en la habitación que estaba en verano la temperatura estaría entre 27ºC y 37ºC... La Epson tuve que tirarla porque los inyectores no estaban en los cartuchos. Con una HP que tengo hará eso 10 o 15 años, la que compré para sustituirla (HP deskjet 940c se me ha secado la tinta (o se han obstruido los inyectores que sí van en los cartuchos) un par de veces. El problema de esta impresora es que lleva solo un cartucho de color con lo tres colores y cuando se termina uno tienes que remplazarlo). La impresora funciona bien pero he estado mucho tiempo sin usarla porque uso una HP Photosmart 5510 que me da algún error desde que cambié los cartuchos de tinta,que son carísimos por unos compatibles. Detecta que no son originales y da guerra.

Por eso prefiero una impresora láser monocroma e inalámbrica cuyos consumibles originales sean más económicos.

#14

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

eso eran tiempos, hoy en día por ejemplo en PRINK si les comprabas el juego completo de colores, te la desatascaban graitis, al menos aquí. Y los repuestos Brother son muy baratos, imagina si los compras compatibles, yo uso los de PRINK y van de miedo, voy a tener que pedirles comisión jajaja.

#15

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

Mi HP Photosmart 5510 reconoce si los cartuchos son originales o no. Funciona pero da guerra. Además, la tinta es muy cara. Parece que la mejor opción es una Brother. Aunque sea un poco más cara, me han recomendado la Brother HL-2250DN.