Acceder

Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

19 respuestas
Busco impresora láser monocroma inalámbrica....
Busco impresora láser monocroma inalámbrica....
Página
1 / 3
#1

Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

Saludos!

Busco impresora láser inalámbrica (WiFi) para uso doméstico: unas pocas páginas cada día

Estoy comparando estas tres: Samsung ML-2165W, Brother HL-2145W y Impresora HP LaserJet Pro P1102w También admito sugerencias pero la tinta es muy cara, mucho... Y se seca.

#2

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

#3

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

Lo miro mañana. Marco el mesajen de Rankia que me indica tu respuesta como no leído para volver a verlo. Gracias.

#4

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

En amazon tienes un porron de ellas y bastante baratas

http://goo.gl/sKn5Dw

#5

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

yo personalmente te recomiendo BROTHER DE TINTA por un par de razones....
1.-Dan 3 años de garantía
2.-Sus consumibles ORIGINALES son baratos, en compatible, imagínate
3.-LA MÁS IMPORTANTE, tienen la posibilidad de que si se te acaba la tinta de color, PERMITIR IMPRIMIR igualmente en blanco y negro. El resto de casas si te quedas sin tinta de color, olvídate de imprimir ve a comprar o sino no imprimes.
4.-No son muy caras, los precios que marcan en la web de BROTHER son los recomendados, pero las encontrarás más baratas en cualqueir tienda de informática.

Y deja la impresora siempre encendida, estos modelos modernos se ponen en standby y el consumo es ridículo, pero impide que se seque la tinta. Luego la tinta nueva te la compras en PRINK o similar y te ahorras una pasta.
http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/67210/s_name/productdetail/s_level/32120/s_product/DCPJ552DWZX1
esta incluso te imprime a doble cara automáticamente.

Si piensas imprimir más que unas páginas al día sí cómprate laser, por el coste por página.

#6

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

He comprado varias veces HP y Epson y me han defraudado. Efectivamente, Brother parece la mejor elección especialmente por el punto 3. Gracias.

#7

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

de nada hombre, y no compres la más potente si piensas imprimir tan poquito.
Hoy en día todas van folladas jejeje que ni lo imagina de lo rápido que imprimen.

Y si necesitas imprimir algo BIEN y en cantidad, te lo llevas en un PENDRIVE a cualquier copistería (en formato PDF, y si usas fuentes raras, incrústalas) y tan pancho. Te sale muchomás barato.

#8

Re: Busco impresora láser monocroma inalámbrica....

Lo que quiero es imprimir barato y las de tinta salen muy caras. Además, ya me ha pasado dos veces que la tinta se me ha secado en verano (o se han ensuciado tanto los inyectores de la EPSON que tuve que deshacerme de ella).