Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación puerta acorazada

39 respuestas
Recomendación puerta acorazada
Recomendación puerta acorazada
Página
4 / 6
#25

Re: Recomendación puerta acorazada

Tomo nota de todo y revisaré las especificaciones tecnicas con el fabricante. Alarma SIM sin cuotas ya tengo hace unos meses en otra casa que no tiene linea telefonica y me parece un sistema bastante bueno para su precio. Tengo sensores en cada entrada y detectores de presencia avanzados.

Ojo, mirad bien modelos y marcas, pueden costar el doble de unos a otros y, pedidas a china evidentemente mucho mas barato.

Como comentario, en los ultimos meses, los robos por mi zona han sido a aquellas viviendas sin alarma ni mas medidas evidentes. Supongo que eso significa que eran choricillos del montón. Está claro que si viene una banda profesional todo esto no sirve, pero el riesgo real en mi zona es de no muy profesionales.

#26

Re: Recomendación puerta acorazada

tambien tomo nota de las especificaciones. Una pregunta, 3000 pavos? no se puede encontrar una acorazada de 2000 que no sea tirar el dinero? que opinas?

#27

Re: Recomendación puerta acorazada

Por esto mismo que comentas no me planteé una alarma de cuotas. Fuera de un nucleo urbano con dependencias policiales cerca, no vale para nada ese dinero pagado en cuotas. Mejor te completas un equipo autonomo mas sofisticado por menos dinero.

#28

Re: Recomendación puerta acorazada

Poder puedes. Todo depende del grado de seguridad que busques.

Cada fabricante tiene unos modelos y unas calidades, por lo que habrá algunos fabricantes que, aun cumpliendo normativa, no sea de tu agrado por las terminaciones y aspectos. Piensa que la puerta la vas a estar viendo mucho tiempo, es importante que sea de tu agrado y te guste. Algo fundamental, en todas, es la fijación en muro, usar taco químico, lo veo pobre para los pesos que se manejan en este tipo de puertas. La seguridad la da un compendio de factores, desde los grosores de marco y laminas, pasando por la fijación al muro, los cilindros, las bisagras y cerraduras (ángulos antipalanca).
Te dejo estos enlaces para ver normativa y otros para ver fabricantes.

http://www.eurosegur.com/w/87/

http://www.tecnalia.com/es/servicios-tecnologicos/noticias/tecnalia-laboratorio-acreditado-para-ensayos-a-puertas-acorazadas.htm

http://www.acorazadasricar.com/blog/

http://www.pakaver.com/acorazadas.html

S2

#29

Re: Recomendación puerta acorazada

No esta mal recordar tampoco, sobre todo para los que vivis en casas, que poco merece gastarse un dineral en una puerta si luego las ventanas llevan una reja de toda la vida, que con un gato de coche se la cargan en nada.

#30

Re: Recomendación puerta acorazada

Muchas gracias. Si no es mucho abusar, a ver si consigo preparar una configuración y la comentamos con virtudes y defectos.

#31

Re: Recomendación puerta acorazada

Si, buen recordatorio. Una cadena es tan resistente como el más débil de sus eslabones.

En mi caso en la casa del pueblo tengo vecinos permanentes de los que te cuidan lo tuyo con interés, y tu lo de ellos. No se van a pegar con unos chorizos pero te van a llamar al momento en cuanto oigan algo fuera de lo normal a cualquier hora. Eso si que es un buen sistema.

#32

Re: Recomendación puerta acorazada

Se dice que la primera medida de seguridad es la discreción. Usar aquello que se funda con el entorno y no sea excesivamente destacado ni llamativo, es una medida que el “caco” va a tener en cuenta al eligir su objetivo. Es normal pensar que detrás de una opulenta puerta (fuera de entorno) se halle un suculento botín.
Valorar el tipo de barrio en el cual vivas: índice de criminalidad (robos en viviendas), ubicación de la vivienda (exposición a ser robada), armonía vecinal, tipo de delincuencia, y en general, todos aquellos factores derivados del entorno; representan una parte para determinar el tipo de seguridad mínimo que necesitas.
No soy profesional de la seguridad y en la medida que mis conocimientos y mi tiempo lo permitan, puedes contar con ellos.
Los enlaces te han dado una visión de la normativa. Úsala como punto de apoyo para empezar a ver in situ modelos y categorías (las imágenes son una cosa y la realidad es otra). Habla con varios vendedores y fabricantes, pregúntales tus dudas, permite que te aconsejen, que te expliquen, que te guíen. Reflexiona y ordena toda la información conseguida a pie del tajo. Las prisas no son buenas consejeras.
Sin ánimo de influirte, es lo que yo haría.

S2.