Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación puerta acorazada

39 respuestas
Recomendación puerta acorazada
Recomendación puerta acorazada
Página
1 / 6
#1

Recomendación puerta acorazada

Hola a todos,

Tengo pensado instalar una puerta acorazada en mi piso y la verdad es que si no sabes del tema es muy complicado elegir fabricante/calidades/precios más recomendables... es decir que si comprando puerta de los fabricantes mas famosos estás pagando demasiado la marca... o que si comprando puerta "barata" estas acertando o haciendo el tonto... ¿alguien sabe recomendar modelos concretos? Me gustaría gastar máximo 2.000 euros con instalación incluida. Agradezco si alguien pudiera ayudar.

Un saludo a todos

#2

Re: Recomendación puerta acorazada

Hola,
yo tengo una puerta acorazada Fichet, nos costó hace dos años 3.000 euros, pero vale la pena.
Nosotros encontramos un vale descuento por internet y tuvimos creo que fueron 300 euros de descuento y financiación en un año sin intereses.
Un saludo

#3

Re: Recomendación puerta acorazada

Por experiencias te puedo recomendar algunas cosillas:

Una puera acorazada sin un marco de puerta acorde, es decir, sin que el marco sea de seguridad y afianzado correctamente en la pared, es tirar el dinero.

El sistema mas seguro para cerrarse por dentro no es la cerradura, son pasadores o pestillos, casi cualquier cerradura te la revientan facilmente y sin hacer mucho ruido.

Y la mejor opcion para cerrar la puerta bien si se va uno de casa, bajo mi modesta opinion son los cierres electromagneticos.

#4

Re: Recomendación puerta acorazada

Toda cerradura se puede abrir con ganzúas o llaves maestras, ya sea comprando una llave maestra por internet o siguiendo un vídeomanual en el youtube de cómo abrir cualquier cerradura.

Alguna cerradura que no se pudiera manipular desde fuera sería lo ideal, para al menos, dar más trabajo a los cacos.Pero una que hay control remoto vale 300€, y me parece excesivo su precio, estoy buscando algo más barato, pero no lo encuentro.

#5

Re: Recomendación puerta acorazada

Fabricarlo...no es nada complicado...compras una cerradura eléctrica y le pones el automatismo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6

Re: Recomendación puerta acorazada

a un amigo cerrajero le han entrado en su casa...este a optado por traer se una cerradura del pueblo...la clave es demasiado grande ...eso si...jeje...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7

Re: Recomendación puerta acorazada

A ver si encuentro algo, en Leroy Merlínes y tiendas de bricolaje no tienen cerraduras eléctricas, además, habría que instalarle un sistema control remoto.

La oleada de robos por mí zona está siendo muy intensa, garajes, trasteros y viviendas, están siendo reventados día sí, día también.

Saludos.

#8

Re: Recomendación puerta acorazada

Seguro que hay una ferretería que sirve a cerrajeros...estas seguro que las tienen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen