Acceder

Recomendación puerta acorazada

39 respuestas
Recomendación puerta acorazada
Recomendación puerta acorazada
Página
2 / 6
#9

Re: Recomendación puerta acorazada

Abuss tenía un producto que automatizaba cerraduras....no se que precio puede tener...pero por mirar no pierdes nada...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: Recomendación puerta acorazada

Si quieren entrar en tu casa lo van hacer de todas maneras.
Desde mi punto de vista, lo mejor es que instales una alarma con detección de imágenes y conectada a una central de alarmas, y te cubras con un seguro.

#11

Re: Recomendación puerta acorazada

Perdona mi indiscreción pero ¿en qué zona vives de qué ciudad? es para alertarnos por si alguno vivimos en la misma zona

#12

Re: Recomendación puerta acorazada

Gracias a todos por vuestras respuestas. El concepto lo tengo claro, lo dificil es afinar con la elección técnica... calidad/precio.

Tengo claro que por poder, se puede atacar cualquier puerta, y hasta la caja acorazada de un banco, pero la idea es que los choros de los que me quiero proteger no usan una lanza termica... como ya imaginais se trata de mandar el mensaje de "entrar puedes entrar, pero esta puerta te va a dar muuucha guerra, dedicate a otra cosa". Creo que tengo un buen seguro del hogar, pero se trata de evitar disgustos aunque pueda tener cubiertos los posibles daños.

Por otro lado, las cerraduras electrónicas me parecen muy interesantes, pero tambien se pueden desbloquear, igual hasta mas facilmente que una mecanica, y si no que se lo cuenten a los ladrones de coches, ¿no creeis? bueno, sigo con mi busqueda de la mejor marca/modelo para un precio razonable. Muchas gracias a todos y se agradecen todos los aportes que habeis hecho y los que querais añadir.

Un saludo

#13

Re: Recomendación puerta acorazada

No hace mucho estuve demasiadas noches sin dormir por un problema parecido. Tras mucho leer en foros de seguridad y cerrajería y comentando con profesionales del ramo, mi inquietud no hizo sino acrecentarse notablemente. El gasto crecía exponencialmente respecto a la seguridad añadida. Ya lo has dicho, si quieren entrar, entrarán.
Suponiendo que no vayan expresamente contra nuestra propiedad, derribando la puerta si hace falta, como solución disuasoria de bajo coste puedes instalar unos perfiles antipalanca. Es indispensable que el bombín no pueda atacarse con tenazas. Si está protegido por un escudo, mejor. Si la puerta no es blindada, puedes sobreponer una cerradura antipalanca. Y ya por si entran, una alarma con detector de presencia y buen nivel de decibelios. Si la cuota de conexión a central se considera excesiva y no se quiere depender de los vecinos, las hay con tarjeta SIM que envían SMS/email, incluso con fotografía.
Por supuesto, tengo seguro de hogar, pero independientemente de que pueda resarcirme de lo sustraído (hay cosas que valen mucho más de lo que cuestan), la visión de cómo quedó el piso de mis vecinos tras el paso de los ladrones es suficiente motivo para que me "asegure" de no ponerlo demasiado fácil.

Salu2

#14

Re: Recomendación puerta acorazada

Yo te digo lo que hice en mi casa, puse una puerta "semiblindada". Vamos que es más fuerte que las normales pero no llega a ser blindada. Cuando construyeron mi piso, todo lo que es alrededor del marco en vez de ladrillo normal, pusieron ladrillo de hormigón, ¿por qué? Porque si vienen con una radial, les costará un pelín más.
Últimamente te llegan con una radial cortan alrededor del marco y empujan y se cae la puerta, y si viene un vecino le dicen que están cambiando la puerta y santas pascuas.
Yo una blindada no la pondría nunca por una razón DE SEGURIDAD, sí de seguridad, si por desgracia tienes un incendio en tu casa, la puerta blindada dilatará por sus mecanismos mecánicos, y te será imposible abrir y salir.
El gasto que supone una puerta blindada de 3000 euros te da para tener un buen seguro por más de 10 años. Y te da igual que te tiren la puerta abajo que ya pagará el seguro todo.
Personalmente no pondría una puerta blindada. Semiblindada y un buen seguro. No te la tirarán de una patada, pero tampoco te gasta un dineral.

Hazle una pregunta al instalador ¿cuanto te cobraría por abrir la pueta blindada si pierdes las llaves? ¿y por cada copia de llave? y echa cuentas también.

#15

Re: Recomendación puerta acorazada

Otra cosa importante, si entran sin romper la cerradura o la puerta, el seguro no se hace cargo, es decir, si entran con ganzúas o llave maestra sin forzar la cerradura, no vale para nada el seguro.