Acceder

Denucia trafico,policia local.

9 respuestas
Denucia trafico,policia local.
1 suscriptores
Denucia trafico,policia local.
Página
2 / 2
#9

Re: Denucia trafico,policia local.

No digo que no sea así.

Lo que digo es que tu aportación no se adapta a la consulta de h5wj, en mi opinión.

Si tú dejas el coche en la calle sin que esté pintada la señalización horizontal y sólo hay un poste (sin señal) y no hay agente que te lo impida,... entonces no se puede decir que esté prohibido el estacionamiento.
Ahora viene un policía y te deja una multa en el parabrisas, ¿cómo se justifica? ¿Porque lo diga el agente que llega? Pues no.
Otro ejemplo, tu aparcas y a las dos horas ponen la señal, pintan el paso de peatones, ... Pues tampoco, por mucho que lo digan agente y/o señalización.

#10

Re: Denucia trafico,policia local.

Tienes razon , leyendo tu ultimo mensaje me ha dado por releer de nuevo la duda del compañero. Y me he dado cuenta que he leido mal. La señalizacion esta en mal estado y sin tener culpa por esa circunstancia te han multado... Lo suyo seria hacer unas cuantas fotos y rellenar un recurso de los que tienen los ayuntamientos y vamos, yo creo que se daran cuenta del error y te la quitaran.

Saludos y disculpar

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar