Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

12 respuestas
Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]
1 suscriptores
Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]
Página
2 / 2
#9

No comprar en carrefour online, malo no, lo siguiente

Hola, compre un portátil lenovo yoga 500 en carrefour online hace menos de tres meses y desgraciadamente todos los de esta serie vienen con un defecto de fábrica, desde el soporte Lenovo me comentan que lo están solucionando pero que de momento no tiene arreglo, la sorpresa viene cuando contacto con carrefour online para la devolución del producto y me informan que para gestionar la garantía me tengo que poner en contacto con el fabricante, les exijo que quiero que me lo gestionen ellos como marca la ley y solo me mandan email donde me dicen que no tienen ninguna responsabilidad y que me ponga en contacto con el fabricante. Sinceramente no volveré a confiar más en Carrefour eluden sus responsabilidades como vendedor y solo te hacen perder el tiempo.
Atención al cliente: penosa.
Condiciones de garantía: deja mucho que desear.

#10

Re: Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

Escribo esto porque estoy muy decepcionado con Carrefour online

Compro una televisión de más de 1000 euros y no me la entregan. Echan la culpa al transportista pero no hacen nada. Me han hecho perder 3 días por estar en casa esperando y no les importa nada.

El transportista se inventa escusas para no entregarlo y Carrefour no exige nada. A Carrefour le da igual no cumplir con sus entregas. Me tomaron el pelo tres veces tanto Carrefour como el transportista diciendo que al día siguiente la recibía.

La empresa de transporte es HOME LOGISTICS. Después de esperarles tres días les llame al mediodía para asegura que me entraban hoy la televisión y me dijeron que no había ningún problema. A ver que no me la entregaban les llame otra vez y me dijeron que no entregan y pasaran   el lunes. No ofrecen ninguna solución.

Compro muchas cosas online y tengo claro que Carrefour es la peor tienda online que existe. No les importa nada sus clientes ni se molestan en solucionar sus errores.

En cuanto al transportista   HOME LOGISTICS seguramente sea la empresa menos seria que existe.

Hacen lo que quieren y se ríen de ti.

 

Mi primera compra en Carrefour online y posiblemente sea la última. Si el lunes no la entregan tendré que ir a comisaria a poner una denuncia a las dos empresas.

#11

Re: Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

Entre buena y regular las compras realizadas. Dia con envio gratis 2 pequeñas compras a direcciones diferentes, demasiados mensajes no muy claros y alguno contradictorio sobre el estado del pedido. El primer pedido llego rapido 3 dias avisando del transporte, el otro pedido 4 dias recibido correctamente pero la informacion decia que aun estaban gestionando el pedido.

 

Compra de supermercado rapida , incluso demasiado , para no perder tiempo solo falto lanzarla por la ventana; el repartidor subcontratado empezo a darme bolsas mezcladas , casi se va dejando parte de la compra de otro

 

Los problemas son cuando pides algun articulo electrodomestico o informatica muy rebajado que no lo quieren vender a ese precio, en vez de no ponerlo o cancelar inmediatamente ( a pesar de estar en muchos hiper Carrefour y en su pagina despues mas caro) , esperas sin saber que pasa, tienes que reclamar y esperar mucho para recibir la devolucion

Otro problema es que tienes que tener en tarjeta el doble del importe a gastar( porque realizan el cargo y ademas te retienen el mismo importe) . Piden en algunos casos que les envien fotocopias de la tarjeta y el DNI

En caso que recibas algo en mal estado, erroneo o defectuoso , de manera online muy complicado y deficiente el servicio ( de primeras intentan echarte la culpa o que reclames a otros)

 

#12

Re: Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

Mi experiencia ha sido nefasta, recibí ayer un armario comprado online, debía ser blanco pero venía en 2 bultos precintados, al abrirlos hoy compruebo que me han traído una mitad del armario blanco y la otra cerezo. Llamo a atención al cliente y no subsanan su error, tengo que hacer devolución, esperar a que vengan de nuevo a recogerlo, esperar a que me ingresen mi dinero una vez que les llegue a ellos el armario y, si lo quiero, volver a comprar otro. En fin, pésimo

#13

Re: Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

Carrefour Online no es fiable. Si tienes algún problema o no te llega como mucho te devuelven el dinero en unos dias. Su servicio de atención al cliente es de risa, de lo poco resolutivo que es.