Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

12 respuestas
Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]
1 suscriptores
Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]
Página
1 / 2
#1

Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

Abro este hilo para que comentéis las experiencias en las compras realizadas en carrefour online, ya que sólo he leído malas experiencias.

( del servicio técnico ni idea, ni devoluciones)

Respecto a la compra, la realicé un Miércoles a las 22:00 aprox. y el Viernes a las 16:30 ya la tenía en mi casa, una experiencia muy buena, pagué el Jueves eso si. Sin problemas ni inconvenientes. Simplemente me tuve que registrar (carrefour_tecnología)

¿Qué experiencias habéis tenido?

#2

Re: Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

Bastante buena. Compré un portátil y me llegó sin problemas.S2

#3

Re: Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

Cuantos son los portes, en que situacion geografica te encuentras?

#4

Re: Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

Valencia, 6.95€

estaba bastante preocupado porque resulta que había leído algunos comentarios negativos, y para que no sea todo malo... posteo algo bueno.

Eso si del servicio técnico (devoluciones) no tengo ni idea.

saludos.

#5

Re: Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

Pesadilla. Este es mi adjetivo al comprar un microondas. Me llamaron informandome del envio, al dia siguiente el repartidor me llama de que solo tiene el albaran pero el microndas no esta. Pasado una semana la misma historia el microondas no llega. Llamo a atencion al cliente y me dicen que existe un problema. Pido la devolución del dinero y otra vez la pesadilla dia tras dia llamo y no me devuelven el dinero. DESACONSEJO COMPRAR EN CARREFOURONLINE, nefasta distribucion, pésimo atencion al cliente en problemas

#7

Re: Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

Buenas tardes:

Pésima. Compra en Carrefouronline Tecnología hace un mes. Monitor de PC prevista su entrega en cuatro días. Al cuarto día recibo un correo que por problemas del suministrador se retrasa una semana. Un día antes del cumplirse el plazo previsto, llamo y le pido que me confirmen si el monitor viene de camino. Me dicen que no lo pueden confirmar. Anulo el pedido sin ninguna complicación. Aparte del retraso previsto, me parece inconcebible que una empresa hoy en día no sepa si un pedido tramitado está en curso, en Singapur o bien no ha salido aún.

Les envío un mensaje contando lo sucedido y ni siquiera me han contestado excusando su mala gestión.

Deberían copiarse de Amazon. Hasta la fecha todo perfecto.

Saludos.

#8

Re: Comprar Carrefour Online [muy buena experiencia]

Yo compré hace poco una barra de sonido para el blu-ray. En 3-4 dias la tenia en casa, pero no funcionaba... Desde atención al cliente de Carrefour Online me daban la posibilidad de mandarla a arreglar o devolverla. Finalmente la devolví en un centro carrefour y cogi otra por internet; la segunda vino bien y quedé satisfecho.