Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué smartphone me recomendáis?

58 respuestas
¿Qué smartphone me recomendáis?
¿Qué smartphone me recomendáis?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Es una pena que no haya un Smartphone español.S2

#18

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Buenos días Naturalmentes,

al comprarlo por Yoigo, ¿Asumes permanencia? Es algo a lo que no quiero estar atado ya que éstas son superiores al lanzamiento de nuevas tarifas más competitivas.

Saludos!

#19

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Por lo que he leido hay una clara predisposición por la marca Huawei. El caso es que mi primo, que es un desastre y pierde el móvil cada 2 por 3, hace poco que se compró uno de esta marca. El caso es que me ha comentado que el rendimiento del smartphone ha caído en picado en comparación con la primera semana de uso. ¿Es algo que ocurra comúnmente? Los que tenéis un smartphone Huawei ¿Os ha ocurrido lo mismo?

Saludos!

#20

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Buenos días carlos,

¿El BQ no es español? tenía entendido que sí.

Saludos!

#21

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

No hay permanencia de Huawei Y300 en yoigo ya que lo compras de prepago (número nuevo o el tuyo) , pagas 99 euros y viende con 5 euros de saldo, lo gastas y lo liberas en ebay.

Otra opción que es la que yo he hecho es comprarlo número nuevo por la pagina web de yoigo, para tener plan amigo y me dieron 5 euros más. Luego como hasta el 31 de Agosto todas las recargas te las duplican lo he recargado con 20 euros y me han dado otros 20.

Si no tienes una amigo de yoigo te doy mi invitación para que te den los 5 euros.

Al final pagando 20 euros voy a tener el 1 Gb de datos durante 4 mese y las llamadas a 5 céntimos mas etablecimiento. Luego lo libero por 4 euros por imai por ebay y paso mi nº de telefono mio.

Cualquier duda me dices.

#22

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Yo tengo 2 huawei Y300 el de mi mujer y el mio desde hace más de 1 mes y va como el primer dia.

De todas maneras sera problema de la batería y tener cuidado de cargarla bien supongo. Sino tiens la garantia.

Yo acabo de comprar 2 baterías compatibles extras del Y300 en ebay con cargador de pared por menos de 20 euros, de esta manera la carga la haré mejor y la vida util aumentará supongo.

Ya os contaré.

#23

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Depende donde lo compres... 200 euros

#24

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

No idea,yo conozco iPhone,Samsung y Huawei,y los 3 son muy buenos.