Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué smartphone me recomendáis?

58 respuestas
¿Qué smartphone me recomendáis?
¿Qué smartphone me recomendáis?
Página
5 / 8
#34

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Sí, hay muchas marcas, que ni conocía, a veces te limitas a lo bueno y te conformas con el "más vale conocido que bueno por conocer", ;( Mi mentalidad ha cambiado mucho a este punto desde que os leo.

¿Xiaomi? ¡Ni flores! Ahora mismo busco info, gracias.

Un saludo cordial

Edito: http://www.xiaomi.es/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

¡Vaya precio! Me parece a mi que no van a tardar nada en agotarse.

Creo que ya tengo móvil nuevo jeje.

Gracia por la info.

#36

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Ya te digo, con Huawei ni idea, porque ni lo conocía... Samsung sí y ya ves. Con 5 meses empezó a darme problemas, que si la "tecla" para aceptación de llamadas (bueno, la zona en la pantalla), no respondía, pero para colgar sí. Lo llevé a la tienda, allí tampoco iba (suele pasar que cuando vas al dentista se te pasa el dolor, jajaaa), total que me lo recogieron, estaba en garantía.

Se supone que ya estaba arreglado y un día ¡desaparece la pantalla! Genial, pienso que pueda ser la batería. Lo intento cargar y nada.

Otro mes sin teléfono.

Al final, lo dí por imposible, porque empezó a fallar otra vez la posibilidad de recibir llamadas y me harté.

Para mí que apuntas bien con la obsolescencia, lo único, que en mi caso, la debieron programar demasiado "pronto"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

De nada, la verdad que es muy buena oportunidad, un smartphone gama media - alta por 200 euros.

#38

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Te voy a dar una alegría, uno de los mejores móviles del momento por solo 199 euros
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb

Es costumbre de Google sacar los Nexus nuevos en septiembre, así que como es inminente la llegada del Nexus 5... el 4 lo saldan para eliminar stocks.
Es un móvil que debería estar en comparación con la competencia sobre 400-500 euros.

Y siempre tendrás las actualizaciones al día directamente de GOOGLE.

#39

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Buenos días bego,

Puede que sea por la obsolescencia programada o por los "trastazos" que le damos durante todo el día. Al fin y al cabo están formados por microchips que tienen una soldadura muy finita. Algo estará pasando por dentro de tu samsung.

Saludos! :)

#40

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

¡Dí que sí Karlicones!

Dejemos atrás esta fea costumbre de no poder separarte del móvil ni en una comida con los amigos.

Saludos! :)