Acceder

¿Qué smartphone me recomendáis?

58 respuestas
¿Qué smartphone me recomendáis?
¿Qué smartphone me recomendáis?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Yo tengo un iocean x7 (un movil chino) y va de maravilla. Una caracteristicas muy buenas, por ejemplo su resolucion 1920x1080 o su delgadez. Puntos encontra, el GPS , es un asco.

Android 4.2.1 Jelly Bean
Procesador: MTK MT6589 Quad Core 1,2GHZ
Pantalla de 5.0" IPS
Resolucion: 1920x1080
RAM: 1GB
ROM: 4GB
Hasta 32GB MicroSD
Camara Frontal: 2 Mpx
Camara Trasera: 13Mpx
Bluetooth
Wifi
GPS
Dual SIM
Compatible con Flash
Tienda instalada: Play Google
G-Sensor (Acelerómetro)
Radio FM
Bateria: 2000mAh
Peso: 125g

#10

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Por mi propia experiencia el Huawei Ascend Y300 por 122 euros en amazon.es o por 99 euros en Yoigo y luego lo liberas por menos de 4 euros en ebay (lo que he hecho yo ) y tienes buen móvil con garantía, precio genial para un movil equiparable a los de gama media que cuestan mas del doble.
Y a ese precio no te importará cambiar de movil antes de 2 años.

Suerte

#11

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Huawei, relación calidad/precio ideal

#12

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

hola

En cuanto a batería el 99% de los smartphones con un uso intermedio no pasa del dia de uso. El GPS o las aplicaciones tipo facebook consumen un monton, por no hablar de las diferentes frecuencias a las que opera y los cambios entre ellas segun zona de cobertura, etc. Ademas las pantallas actuales de 4" a 4.7" hacen que el consumo sea mayor, pero como todo hay soluciones como una pequeña bateria de backup que te permita cargar el dispositivo en cualquier lugar.

Yo en mi caso llevaba dos moviles el personal y el del trabajo asi que decidi coger un dualsim, de una marca francesa, es chino pero con garantia aqui, asi tengo la tranquilidad de ssber que hay un respaldo detras. tiene 1gb de RAM y 16gb de interna, menos 4 de sistema, doble sim, es un dual core a 1ghz, camara de 8mpx aceptable y delantera de 2mpx, ultrafino 0,7cm y 4.7" de pantalla y me dura dia y cuarto hablando uso medio. Android 4.1 . Eso si no sale por 100€, sino 244€ pero a mi me cumple a la perfección para evitar llevar los dos moviles.

#13

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Buenos días nolano,

Y, en el caso de tener algún problema con un movil importado desde china, ¿qué experiencias se tienen sobre la atención al cliente y reparación del terminal?

Minibolsa, yo me inclinaría por un BQ.

Saludos cordiales,

#14

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Y de precio que tal?

Un saludo.

#15

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Muchas gracias alejperez, tomo nota y lo incluyo dentro de mi lista.

Gracias y saludos

#16

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Buenos días,

¿Qué experiencia tienes con las garantías de móviles chinos? Me echa para atrás el pensar que me pueda quedar sin solución a algún problema del móvil o tarden demasiado y al final salga más caro que comprar una marca consolidada en España.

Saludos!