Acceder

Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento

9 respuestas
Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento
Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento
Página
1 / 2
#1

Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento

La llamada de atención consiste en que, cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema, independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión, podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura. Para hacerlo basta con que accedas en la web a tu área Mi Pepephone y, en el apartado "atención al cliente", selecciones hacernos una "llamada de atención". Sólo te pediremos que haya un motivo y que nos los digas para intentar entenderlo, pero no nos defenderemos. Lo aceptaremos y te aplicaremos el descuento en tu siguiente factura e intentaremos comprender qué ha pasado para evitar que pase otra vez, aunque pensemos que no tienes razón. Te aseguramos que ninguna empresa quiere recibir llamadas de atención de sus clientes y, aunque esto parezca una chorrada, no lo es. Si recibimos muchas es que algo no va bien y no se reflejará sólo en nuestra sensibilidad, sino también en nuestro bolsillo. Algo que a las empresas les duele. Como te dijimos en un rollo-mail de hace tiempo, si en un problema sólo pierde el cliente, este nunca sabrá si a la empresa le da igual o no. Aquí perdemos los dos.
#2

Re: Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento

Si esto es tal cual, se están superando, sí señor!

#3

Re: Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento

Parece la noticia sacada del Mundo Today.....para flipar.

Saludos;-)

#4

Re: Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento

mail enviado a los clientes, el verano pasado salieron con la política de que te daban la razón de partida y luego estudiaban la reclamación.

No tengo ni idea si lo aplican o no, pero es la única compañía de telefónica en la que no he presentado reclamación alguna, por el momento, 2 años

saludos

#5

Re: Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento

Pues ahora que rebajan la factura va a haber que ir reclamando...
Yo para empezar les voy a reclamar que sus emails son muy largos y leerlos es un rollo.
Ale, 10% menos para la factura de Agosto ;)

#6

Re: Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento

ya solamente por este servicio y atención me va a costar presentar una queja si no esta muy fundamentada....la verdad un 10 por ellos....y que continúen mucho tiempo asi...yo mas de 1 año con ellos y la mas minima queja.

salu2

#7

Re: Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento

Por eso lo hacen, porque saben que somos unos blandos y que quedar bien les va a salir barato ;)

#8

Re: Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento

no creo que en el psis de los picaros y " a ver si pillo algo gratis"....seamos muy blandos.

acuérdate que todos llevamos un lazarillo de tormes dentro...es genético....nuestros genes están diseñados para la picaresca desde hace siglos....mira a tu alrededor y en los medios de comunicación ... ¿Cómo ves el tema?