Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalo de 5 euros de gasolina

19 respuestas
Regalo de 5 euros de gasolina
Regalo de 5 euros de gasolina
Página
1 / 3
#2

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

Sinceramente, por 5 euros de gasolina, no arriesgo ni mi coche, ni una moto ni mi casa, la valoro bastante más....

#3

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

No es necesario hacer el seguro, basta con calcular el presupuesto :)

#4

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

Hecho, gracias Andres. Saludos!

#5

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

Yo lo acabo de hacer, ni siquiera he puesto mis datos verdaderos del coche simplemente un email y el numero y ya me he descargado el cupón.
Un saludo y gracias andrés!

#6

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

Lo acabo de hacer y está muy bien, además hay un listado bastante amplio de gasolineras que forman parte de la promoción. Y sólo tienes que poner 5 euros de gasolina y te regalan otros 5.

#7

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

Ostras qué buena pinta. Voy corriendo a probarlo.
Gracias

#8

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

¿Y no os han llamado por telefono?
La letra pequeña pone "Déjanos tu mail y tu número de móvil y te enviaremos un precódigo por sms para acceder a la promoción.
En el caso de que se detecten anomalías en la participación y/o la obtención de los códigos promocionales, se ejercerán las acciones legales oportunas."

No se, tiene pinta de que el cupón no será válido hasta que lo confirmen despues de la entrevista por telefono en función de los datos del coche y del seguro que hayais mirado.
A lo mejor no comprueban si los datos son reales o no. Seria de gran ayuda que los que usen el cupón contasen si han podido canjearlo sin problemas.
Un saludo.