Acceder

Regalo de 5 euros de gasolina

19 respuestas
Regalo de 5 euros de gasolina
Regalo de 5 euros de gasolina
Página
2 / 3
#9

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

Hola, a ver os cuento simplemente accedí a la página y te pone que elijas para hacerte una simulación de seguro de coche, moto o seguro de hogar pero puedes elegir solo de coche y te pides que pongas datos como cuanto años tienes el carnet, marca de coche, caballos... que te lo puedes inventar. Solo te pide como campos obligatorios tu email y tu teléfono. Entonces te llega un código al teléfono vuelves a entrar en la página pones el código y tienes que volver a poner tu email y ya te envían al correo con pdf con el descuento en gasolina , yo lo hice ayer este finde semana tengo intención de gastarlo si veo algo raro os lo diré. Pero vamos todos es muy sencillo y en 15 minutos tienes ya el cupón.
Un saludo

#10

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

No tienes que poner datos reales, yo lo he hecho y me ha ido bien.
También debo decir que todavía no lo he canjeado.

#11

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

5 euros son 5 euros, que no estamos para tirar ;)

#12

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

A mí no me han llamado ni nada.
Y como comenta Selena es bastante fácil de hacerlo.

Saludos.

#13

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

Yo acabo de hacerlo tal y como tu dices, el único dato verídico el móvil para que manden el código. Ya tengo impreso el vale descuento y 5 eurillos en gasolina.
Gracias por la explicación.

#15

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

Apagad el móvil. Hace dos meses me apunté por una promoción donde regalaban entradas de cine, que luego dijeron que se agotaron. Me llamaron varias veces (un toque y colgaban) hasta que les atendi y les dije que hasta finales de año no renovaba los seguros. Pues esta semana me llaman el martes varias veces y se lo vuelvo a decir. Me comentan que lo apuntan para no llamarme, y el viernes tengo más de 10 llamadas perdidas.

#16

Re: Regalo de 5 euros de gasolina

Yo ya lo he canjeado, en mi gasolinera me dijeron que el descuento es válido de 9 de la mña a 9 de la noche por si lo queréis saber:)
Un saludo