Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De como he acabado harto de BP

7 respuestas
De como he acabado harto de BP
De como he acabado harto de BP
#1

De como he acabado harto de BP

- Primero : Casi todas en las que paro a repostar apenas tienen empleados .
- Segundo : La gasolina me dura menos que con otras marcas .
- Tercero y definitivo : Cada vez que acumulo sobre los 700 puntos en la tarjeta BP me dispongo a canjearlos por unas tarjetas del carrefour por importe de 5 euros y prácticamente nunca les quedan de estas tarjetas a las estaciones en que pregunto . Me han hartado de que presten un servicio al cliente tan pésimo .

Respecto a esto último ¿Se puede reclamar que no tengan existencias de estas tarjetas? Me queda canjear puntos por una y ya me paso a CEPSA con la visa .

Saludos

#2

Re: De como he acabado harto de BP

La visa cepsa tengo yo, y esta bastante bien, el descuento que te hacen se va acumulando y lo usas cuando crees conveniente y lo gastas cuando tu quieres no cuando te dice el Carrefour, si es de CITIBANK, ten cuidado que viene con los pagos a plazos y un interés bestial, yo llame y lo cambie antes de usarla por primera ves.

No me fio de las financieras de ningún tipo y lo peor es que suelo acertar

#3

Re: De como he acabado harto de BP

No es que te dure menos la gasolina, es que echas realmente de menos porque los marcadores están trucados. Compruébalo por ti mismo con un bidón grande de medida conocida.

#4

Re: De como he acabado harto de BP

Si crees que el surtidor está manipulado, con solicitar una prueba del mismo delante tuya es suficiente.

Si hay alteración, denuncia y a otra cosa. Las multas son grandes y no se ven muchos casos, pero ante la duda...

#5

Re: De como he acabado harto de BP

La mayoría de estaciones de servicio estafan, esto siempre ha sido así, y los profesionales del transporte repostan en los pocos sitios que ellos tienen comprobado que no les estafan. Me cuesta mucho menos trabajo no volver a repostar en ciertos lugares, que liarme con el proceso de comprobaciones oficiales y denuncias. La multa que les echan es propinilla en comparación con los beneficios de la estafa continuada.

Aprovecho para recordar que no sólo se estafa por cantidad, sino también por calidad (ojo con la 98 oct.)

#6

Re: De como he acabado harto de BP

Yo actualmente reposto en Cepsa, y paso la visa cepsa que me da entre un 3 y un 5% de descuento, paso el cheque carrefour y me da un 4% y también la del círculo de conductores, que me da 4,8 céntimos por litro, y la misma Cepsa me hace una transferencia cuando llega a 5 euros.

si quieres la tarjeta Cepsa Star Direct del círculo de conductores te paso mi link:

http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=16166

Y aquí tienes un blog con un montón de información sobre el Círculo. Aquí creo que está todo.
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

#7

Re: De como he acabado harto de BP

Pero el problema, por lo que me han explicado gente que trabaja en estas cosas, no es que la gasolina no tenga los 98 oct, que si que los tiene. Donde está la diferencia es en los aditivos, que hacen que el motor consuma menos y se alargue la vida del mismo, aí es donde está el truco de las gasolinas de peor calidad.

No se si será cierto, pero me lo dijeron varias personas distintas.

Un saludo

#8

Re: De como he acabado harto de BP

El problema de la 98 oct. en concreto, son dos. La principal es la nula demanda, y su estancamiento hace que pierda propiedades y adquiera humedad. La 2ª es debido a la "cultura mediterránea": los repartidores no son ciegos ni mudos, y citan gasolineras donde les han hecho descargar gasolina 95 en bocas de llenado donde ponía 98.

País de sol y moscas.