Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

14 respuestas
Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque
Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque
Página
2 / 2
#9

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

A mi me pasó lo mismo hace 1 mes. Llamé por teléfono para que me lo arreglaran, y la gestión me costó 10€.
Si me volviera a pasar, me arriesgaria igual que tú, ya que miran bastante las maletas pero la targeta de embarque casi ni la comprueban en ningún aereopuerto.
Un saludo.

#10

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

Hola:

Me interesa saber donde llamaste.

Un saludo.

#11

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

Pués a England: 00 44 871 246 00 11
Un Saludo.

#12

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

Supongo que has oído esa máxima de que "al enemigo, ni agua".
He visto pedir un vaso de agua muchas veces en un montón de aerolíneas y he visto que en todas han tenido la amabilidad de darle un vaso con agua de una botella de agua mineral, de las que llevan "de pago".
Bueno, en todas menos en Ryanair: o la pagas o no te la dan, aunque te estés ahogando.

Ya ves cómo nos consideran, en vez de clientes.

#13

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

perdona ryanair no tiene clientes tiene ganado y asi lo llaman....y el problema no es de ellos es de la gente que vuela con ellos....a nadie le obligan a volar con ellos y la gente raja mucha y tal y tal pero a lo hora de volar prefieren pagar 20 euros menos a ser tratados como personas,...y asi nos va.

un salu2

#14

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

Pero en muchas ocasiones la única aerolínea que vuela al destino elegido es Ryanair, especialmente en algunos aeropuertos. Es el caso de Santiago de Compostela. Si quiero volar desde Santiago (mi aeropuerto más cercano) directa a muchos destinos... o Ryanair o escalas.
¿A que no mola?

#15

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

La gran mayoria de los casos no son 20€ menos sino 80€ menos. Para determinado grupo de gente que no puede gastar eso es mejor opción aceptar los inconvenientes de raynair que viajar en otra compañia.
Por cierto, viajar en metro en hora punta con el codo del vecino en tu boca tambien es viajar como ganado y mucha gente lo elije como medio de transporte habitual?