Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

14 respuestas
Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque
Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque
Página
1 / 2
#1

Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

Tengo un billete de ida y vuelta con Ryanair par el viernes 21. Me acabo de dar cuenta que me he equivocado al deletrear mi apellido. En lugar de escribir Sanabria he escrito Sanabi. El resto de los datos está correcto. Si hago la corrección me cobrarán dinero, creo que unos 40 euros en total.
Creeis que Ryanair me obligará a sacar unas nuevas tarjetas de embarque o me permitirá viajar con las que ya he imprimido.

#2

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

si has volado con ellos alguna vez, verás q lo revisan con muy mala leche, ...no te dejarán volar como no lo corrijas

#3

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

De Ryaniar puedes esperarte lo peor. Gran parte del dinero que ganan no es por el billete en si mismo, sino por otros comceptos muy variados: las tajetas, los olvidos, la maleta que supera las medidas por un poco, etc.

#4

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

Sí, claro que he volado con ellos y en lugar de tener una consideración por ser cliente me parece que me van a clavar por el despiste tipográfico. Ya contaré.
Voy a intentar no hacer el cambio a ver si son comprensivos.

#5

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

Si encuentran una excusa para crujirte lo harán y ésta puede servir.

Suelen estar muy ocupados midiendo maletas y tengo la impresión de que en las tarjetas de embarque y DNI no se fijan demasiado. Las pasan por el lector y punto.

Yo esperaría disimuladamente a embarcar el último, llevaría una maleta reglamentaria pero lo suficientemente grande para que generase dudas sobre la imposibilidad de hacerla entrar por el agujero. Eso servirá para distraerles y como ya van con prisas mirarán menos los papeles.

Entre la certeza d3e que me fueran a crujir ahora por rectificar la tarjeta o la posibilidad de que lo hagan en el embarque, elegiría la segunda opción por si cuela.

#6

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

Yo he volado muy poco con esta compañia, pero te propongo; editor de pdfs, photoshop...???

Si miran la hoja no se dan cuenta, y si pasan el lector del codigo podría pero no creo...

Lo estrictos q sean los de ryanair depende del aeropuerto, el algunos mucho y en otros muy poco. Si has hecho el mismo viaje el otras ocasiones sabrás como de estrictos son.

Suerte!!

#7

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

Al final la chica que pedia los billetes no se dio cuenta del error.
Lo que hacen normalmente es poner un lector sobre el codigo y al mismo tiempo se fijan en el nombre que aparece en el billete. Despues miran el carne o pasaporte para ver si los datos coinciden con los del billete. Esto ultimo lo hicieron rapidamente.
Por cierto, el avion salio con retraso y esto pudo favorecer que fueran tan rapido.
gracias a todos por la ayuda.

#8

Re: Ryanair: duda por un error en las tarjetas de embarque

RYR vive de los errores de sus clientes. AESA, DGAC, AENA, BdE, Fomento, lo saben, pero no se atreven. Por qué??
Cada aterrizaje en territorio nacional representa un dineral en tasas para AENA que es el estado. No van a ir en contra de esa vaca lechera y las reclamaciones seguirán acumulándose sin que se tome ninguna acción. Todavía habrá que dar gracias de que no cobren por ir al servicio!!