Acceder

La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

29 respuestas
La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.
La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.
Página
3 / 4
#17

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

Jajajaaaaa, se me ha visto el plumero, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

Chico, con el éxito que estás teniendo, yo dejaría este. ;-)

Un saludo.

#19

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

Pues como sea eso verdad me voy a comprar un paquete de pipas y esperar al día en que tenga que examinarse mi suegro, eso va a ser un despiporre de los gordos.

Saludos pirata.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

Hala, te hago caso, no lo cambio hasta el lunes o el martes xDDD

#21

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

Sí que puede ser divertido, sí xDD

#22

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

Pues a más de uno no le vendria mal...

Los ceda el paso por ejemplo...debo de tener que volver yo a la autoescuela por que parece que la señal del triangulo ahora quiere decir:TENGO PRIORIDAD ABSOLUTA...ya frenarás...yo es que alucino, cada vez más gente que tiene un ceda el paso en una incorporación, en lugar de eso, cederte el paso, aceleran y se meten cual ladillas, y ale tu a frenar(muchas veces veces con peligro).

Y lo del impuesto con camuflaje de "formación continua"...ya de paso que lo apliquen a todos los que tengamos cualquier titulación...abogados, profesores, economistas, notarios, jueces...y por supuesto politicos con cargo publico...ah no que con estos con saber rebuznar ya vale...perdón.

#23

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

¿Quién te dice que durante el examen lo hagan perfecto y una vez aprobado si te he visto no me acuerdo?

¿Qué me dices de los semáforos que se acaban de poner en rojo y tengo unos segundines antes de que se abra el de la calle perpendicular?

¿Y de los pasos de cebra? ¡Venga viejo, que no tengo todo el día!

Aparco en doble fila si solo es un momentín. Ah, pero que hay un prohibido aparcar, ya, sí, pero ya he dicho que es un momentín, hombre...

¿Por esta autopista 120? ¡Venga ya!

...

Jajajaa, muy bueno lo del rebuzne, jajjaaaa, me he reído un rato. ¡Qué gran verdad!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

La pena es que se les ocurra esto ahora porque van mirando de sacar dinero de debajo de las piedras. Aunque debo reconocer que siempre he dicho que no es lógico que una persona se saque el carné de conducir a los 18, no toque un vehículo en 30 años y aún así este "plenamente habilitada" para conducir cuando quiera...

Algún tipo de revisión se debería de hacer, y más que teórica, yo creo que práctica. Para que nos recordasen "cómo se deberían hacer las cosas", aunque luego cada uno haga lo que le venga en gana sin respetar a los demás.

En fin, una más...