Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

29 respuestas
La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.
La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.
Página
2 / 4
#9

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

Malo es que se esté barajando ya. Cuando el río suena, agua lleva. ¿Aprobaríamos un examen de conducir hoy en día? El de mecánica yo ni de coña, vamos.

Al final sacarán una tasa para los triciclos... ¡Al tiempo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

Tanto se pretende ordeñar a la vaca, que esta acabará reventando, cada vez es menos interesante tener vehículo propio, si deja de ser interesante tener el carnet a estos de tráfico se les acabara el chollo

#11

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

¿A los de tráfico sólo? Y a las fábricas de coches, y de seguros de automóvil, y a los que construyen las carreteras, y a la Guardia Civil de Tráfico, etc....

Un saludo.

#12

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

Cierto, como apunta Soldado de fortuna, "tiés un habatar nuebo". Lo has escogido al azar, ¿o tiene su enjundia?. Puede ser que hay pocos huevos y encima algunos rotos, o que están solos y tristes, o que nos van a cascar a todos, o que nos van a freir poco a poco...
Por Dios, Alá, Jehová... y todos los demiurgos menores (Mariano, Mas,...), no nos dejes con el alma en vilo; ¿cual es el sentido último de la simbología de tu avatar?.
Saludos, antioco y Soldado de fortuna; bueno, y a tós, noseacalgun me s´enfae.

#13

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

Pues a mi avatar que le dejen en paz que es un toro, ¿eh? ;-)

A partir de cierta edad te da una pereza estudiar que ni te cuento. Espera que estas personas entre las cuáles podría incluirme, nos pretendan examinar de conducir, ¡juas!

¿La experiencia no sirve para nada?

Se llenarán las carreteras de chiquilicuatris alocados, más todavía... ¡Qué mal va el país y qué peor nos lo van a dejar!

¿Es que nadie piensa o ya tienen las neuronas pegadas?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

Yo ya estaba alargando el morrito... ¡Menos mal que al final lo has "arreglao"! ;-)

Un saludo cordial a todos, todos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

Como me fallaba un gif animado que intenté poner dejé este digamos que como de transición. Estoy buscando otro interesante xDDDD
Lo mío con los cambios de avatar no tiene remedio ;)

#16

Re: La DGT esta barajando la posibilidad de examinar de nuevo para renovar el carnet.

El detector de celos empezaba a sonar...