Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué compañía eléctrica me recomendáis?

11 respuestas
¿Qué compañía eléctrica me recomendáis?
¿Qué compañía eléctrica me recomendáis?
Página
1 / 2
#1

¿Qué compañía eléctrica me recomendáis?

Hola, necesito ayuda.

Estoy con gas natural fenosa, y resulta que llegaba el momento de pagar una factura, llamé por telefono al numero que dicen que llamemos si vamos a pagar fuera de tiempo, y me dijeron que tenia para pagar hasta el 5 de enero , y resulta que esta mañana, tengo la luz cortada. A las 9 y media de la mañana del dia 11 de diciembre .
LLamo a ver que pasa y me dicen que por falta de pago me la an cortado. Pero bueno que clase de operadores atienden el telefono , que clase de gente cogen para dar datos erroneos ? y que hagan todo el daño a las personas .

El caso que estamos a las 5 de la tarde y me acaban de dar la luz.
Se me ha estropeado lo del congelador, estamos helados de frio puesto que la calefacion va por luz , es una caldera electrica de gasoil , sin telefono porque tambien va por linea de luz , en fin, sin luz, sin ver nada , y que ademas estamos con heladas en Segovia, y hace un frio horribe.

Bien el caso es que os pido ayuda para cambiar de compañia electrica, cual recomendais, para mandar a estos sinverguenzas de union fenosa a tomar vientos .

Y los tecnicos unas malas personas que para que , cortan y listo, que sinverguenzas, no lamar al portero y decir que van a cortar la luz, y ahora cuando les he pillado cuando ya se iban despues de darla, les he dicho que poca verguenza, tenian que haber sido ellos a los que les hubiesen cortado la luz .

NECESITO VUESTRO CONSEJO .

#2

Re: ¿Qué compañía eléctrica me recomendáis?

Lamento lo sucedido en primer lugar.

En segundo lugar aconsejarte otra compañía no me atrevo.Son todas iguales.Es un mercado que,con el beneplácito del gobierno, está arruinando a todos los ciudadanos de este país.

Son una panda de ladrones que se sienten respaldados por las leyes.Pisotean los derechos de los consumidores y saben que tienen todo a su favor.Tú les pagas lo que quieran y no protestes,o mejor dicho,protesta (en su servicio de atención y reclamación,en consumo,en la dirección general de energía) todo lo que hagas les importa una mierda.

El caso es que te sablean,te cortan la luz y mientras tanto el jodido eres tú.

Tengo una movida ahora con Gas Natural porque llevo cinco meses sin facturación de luz.He llamado en innumerables ocasiones,he reclamado por tfno,por escrito,y,aparte de marearme,me dicen que de la lectura yo.En 15 años nunca he dado la lectura (encima que pagas como consumidor ahora me dicen que la dé yo para que me facturen.Haces su trabajo y te cobran por ello,cojonudo).

Cuando les salga de los mismos facturarme,si no puedo pagar,me dicen que puedo fraccionar el pago en tres meses.Es la solución que me ofrecen.Que si la distribuidora no ha podido leer el contador,que lo lea yo,que llame a Unión Fenosa...es indignante.

La impotencia es tremenda ante las prácticas que emplean,con el gobierno apoyando a las empresas en lugar de la consumidor.

Estuve antes en Endesa y acabé parecido,con la diferencia que por lo menos me leían el contador cada dos meses y con lectura real.Esto con Gas Natural es pedir peras al olmo.

Desgraciadamente mi consejo es que,dentro de un panorama lamentable para el ciudadano,saldrás de Gas Natural para ir a otra igual.

Mientras no cambien las reglas del juego los paganos de este robo llamado mercado energético somos todos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: ¿Qué compañía eléctrica me recomendáis?

Tienes toda la razón. Por si os sirve de algo yo me he pasado a HolaLuz, sólo llevo un mes con ellos pero me ha llegado puntualmente la "prefacturación" y la atención al cliente es muy buena.

#4

Re: ¿Qué compañía eléctrica me recomendáis?

Muchas gracias , no se que hacer

#5

Re: ¿Qué compañía eléctrica me recomendáis?

¡¡Vaya frio tenéis por ahí!! Yo no soy persona a 10ºC…

Es una cabronada que os corten la luz por una mala gestión pero imagina que hubiera una avería ¿no te planteas tener algo alternativo? Al menos un hornillo y una estufa de gas butano. Hace un par de años en mi calle había continuos cortes por una avería en un transformador y lo pasé muy mal (era invierno también). Gracias al vodka y a una manta sobreviví, jejeje; en serio, desde entonces tengo plan B, hasta un candil de parafina (me falta el gorro de puntillitas) que ilumina un montón.

Lo de la compañía es mirar desde ya. A mí me gustó la que te he dicho, además no tienes permanencia (si sale algo mejor me paso a otra compañía) solicité por su web hacerme clienta y en 15 días me cambiaron.

Bueno, abrigaros mucho

#6

Re: ¿Qué compañía eléctrica me recomendáis?

LA VERDAD ES QUE ESTAMOS HELADO, bajo cero estos dias.
el plan B , es que el gas me da miedo, vamos a tener que comprar una estufa de leña.
Hola Luz , que tal es ?

#7

Re: ¿Qué compañía eléctrica me recomendáis?

como se da a ME GUSTA , para decir que me gusta las respuestas ??

#8

Re: ¿Qué compañía eléctrica me recomendáis?

Dale a "me gusta" y listos...