Acceder

¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

26 respuestas
¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?
¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Si tienes razón en la parte de los políticos, pero ya que ellos están a lo suyo... somos cada uno de nosotros los que tenemos que hacer nuestra pequeña parte... los chinos venden comida contaminada cierto, pero no menos que las multinacionales occidentales... vamos que aqui no se salva ni dios, o me vas a decir que ese "liquido blanco" que venden en tetrabrick es realmente leche y no una mierda contaminada (perdón por la expresión)
Sobre Monsanto y demás, hay bastante documentales muy buenos que hablan del tema...
Yo lo que digo es que siendo conscientes de todo esto, lo que tenemos que hacer es ir redirigiendo nuestro consumo... Te pongo un ejemplo, donde yo vivo hay en un lugar en el que puedes adquirir leche fresca de los ganaderos de la zona, si más cara, pero leche y no un sucedaneo como lo que venden en supermercados, entonces yo hago mi parte y compro esa leche y además el ganadero en vez de lloriquear que las multinacionales le pagan la leche a bajo precio se preocupa de como hacer su negocio más rentable sin depender de ellos...

#18

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Ya sabes que estos dirigentes disparan con polvora ajena, si saliese de sus bolsillos la cosa seria bien diferente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

La clave creo que esta ahi, productos de temporada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Somos ratones de laboratorio, en fin....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Tengo unos cuantos amigos chinos, y te puedo decir que ellos son los primeros en montarla allá en China sobre la seguridad alimentaria, son los primeros interesados en no envenenarse, y cada día salen más a la calle y protestan más.
El problema no es en "si viene de China", es en el importador que pagar 50 centimos por un cubo de fresas peladas y cortadas de 5 kg, puestos en casa. El importador sabe perfectamente que es imposible conseguir esos precios, y por lo tanto sabe que lo que compra tiene algún tipo de "tara". Vamos, que el culpable es el que importa.
Es como los "pendrives" a mi me los vendían al peso, pero sé que esos no pasaron los controles de calidad. Y no los importaba. Si quería unos Kingston de verdad, tenía que pagarlos. Si alguien me los ofrecía al 50% sé que son falsos. Pero aún así hay gente que los importa y luego dice ohhhh yo no sabía.
Si los negocios del todo a 100 existen, es porque tienen clientes, ni más ni menos. La calidad es la que pagas. Por lo tanto no es culpa del productor, sino del consumidor. Si el consumidor no compra ese producto, no existirán productores porque no les sale rentable fabricar y luego no vender.

#22

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Aquí nos crucifican a control de la cadena alimentaria y luego el agricultor se nos muere de hambre.

Hablan mal de nuestros pepinos de Almería, sin demostrar nada, calumnia que algo queda.

¿Y ahora esto?

¡Qué vergüenza! (Qué desvergüenza, mejor dicho)

Cobayas, buena definición...

Igual, si hubieran probado con el Fresón de Palos, no les habría pasado nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Antes de comer algo de china me arranco las uñas con unos alicates.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Un tipo decente nunca vende mierda, tampoco es decente el que la compra para venderla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)