Acceder

¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

26 respuestas
¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?
¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

No estoy a favor de las subvenciones para nada, lo que si estoy a favor es de no permitir este genero, yo no compro chino, se puede comprar a gente de aqui, existen medios....mercadilos,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Ya, pero lo mío era más concreto, anticiparme a esos que dicen "ejque no pagan impuestos los primeros años". Visto el modus operandi de sus cajas B, podían pagar todos los impuestos que quisiesen, claro, que así no les afectaba como a nosotros cuando pagamos.

Aprenden rápido los jodíos. Lo próximo será contratar en una de sus naves de Cobo Calleja a Jaume Matas.

#11

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

En mi ciudad veo a diario negocios en los que llevan años sin entrar casi nadie, blanco y en botella= leche.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Da igual que estar a favor o en contra de las subvenciones, el hilo mas que de chinos lo he cogido por la aprte de falta de control de los alimentos importados. Subvencionamos a los paises del norte de africa cuando les damos ayudas para el desarrollo que utilizan en hacernos la competencia con ventajas, luego sus productos hacen que los nuestros no sean competitivos en precio y se abandonan explotaciones agricolas aquí, luego volvemos a subvencionar a los parados que produce el abandono. Así que la cosa va de subvención, el problema es a quien hay que subvencionar.

#13

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

a quien hay que subvencionar
A mí. Generosamente. Prime! ;) ;p~~~~~~~~~~ Me da la impresión de que esto se produce aquí de igual modo que se produce en otros países. Esto suele ser así. Miren si no los trenes: el Talgo es de lo mejor que existe en el mundo, sin apenas nada que le pueda toser, y sin embargo hay trenes franceses y alemanes en nuestras vías. Porque nuestros Talgos también van por sus vías... es una especie de tratados de intercambio: unos producen, otros compran, y nos vamos intercambiando bienes. Otra cosa es cómo venga lo que otros países nos exportan por esos tratados, y es lo que hay que denunciar. Lo de los chinos... no me extraña. Tengo tanto en contra de ellos como a favor, pero sí es cierto que si no se les aplica control de calidad, aunque sea barato, a medio plazo (a corto no) se descarta y no se compra.
#14

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Esto es más de lo mismo... consumimos alimentos totalmente contaminados, vengan de china o de europa, llenas de pesticidas, genéticamente manipulados y demás... acaso de que vienen tantos canceres, pues de la contaminación ambiental, psicológico y alimentario...
Pero nuevamente creo que la solución a este problema está en nuestras manos a través de un consumo responsable, aunque a veces nos pueda parecer más caro para nuestras cartera a la larga, si la mayoría lo hiciese, nos saldría más barato... Sólo consiste en intentar buscar donde puedo comprar las verduras y demás al campesino que tenga más cercano o dejando de consumir verduras y frutas que no son de temporada o que vienen de vete a saber de donde en beneficio de productos de comunidades limítrofes a las nuestras... Eso y los campesinos tienen que empezar a mirar más en este horizonte de venta directa o formación de cooperativas, en vez de tanto llorar de que la multinacional no les paga los productos a un precio justo... realmente es una cuestión de que cada uno haga su parte, productores locales y consumidores!!!!

#15

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Vale, me chincho, y te dejo, jajajaja

Un saludo cordial.

#16

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Si, cada uno debe hacer su parte, pero en todo esto los politicos tienen la mayor responsabilidad, aqui en España y en el conjunto de Europa tenemos una normativa muy estricta sobre el uso de productos fitosanitarios, la fijan los politicos y los agricultores la siguen aunque no quieran, simplemente porque los productos prohibidos se retiran de la comercialización (aunque se siguen produciendo para comercializar en otros paises de los que importamos alimentos). No obtante hay un dato "curioso" los productos toxicos que fabrica la Bayer se permiten mayores cantidades de resíduos cuando son para Europa y menos o cero cuando se envian a USA, cuando los toxicos los fabrica Monsanto o Dupont sucede al contrario. Los productos parece que son mas perjudiciales o menos según el país en que se fabrican en relación a donde se consumen y eso lo deciden los politicos en Bruselas que según dicen están muy preocupados por la salud de los consumidores, o sea nosotros.