Acceder

Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

37 respuestas
Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis
Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis
Página
4 / 5
#25

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Hombre no lo aplico a la de mi hermano xD
Mi hermano se casa ahora y claro que voy a ir, y además le vamos a regalar el viaje.
Aunque mira se casa en el juzgado y luego vamos 10 personas a comer a un restaurante: mis padres yo, mi otro hermano, el padre de ella y sus hermanas, se casa lo que se dice por firmar los papales. Pero el regalo no va faltar.

Ayer me invitaron a otra boda, esa sí que me da pereza.

#26

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Entendí desde un principio que era así con tu hermano. Y sobre casarse por el juzgado?... te diré que mi hija lo hizo de esa forma y antes lo hablamos toda la familia, tanto del novio como de la novia y, entendimos que era lo mejor. Igualmente se celebró como cualquier otra boda realizada por otro rito distinto. A los seis años de eso, decidieron casarse por la iglesis catolica, con un hijo de tres años ya, y pensaron que lo querian bautizar. Total, a lo que vamos, que si es ineludible pues que vamos a hacer... pero si no... Claridad ante todo y sin sentir verguenza ni desesperacion.
Que lo pases bien en la boda de tu hermano y que sean felices por muchos años.
Un abrazo.

#27

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Opino lo mismo!

1º Es una auténtica estafa el precio de los cubiertos.
2º Si invitas a alguién no es para sacar beneficio! Esto es una cosa que nunca entenderé.

Si la gente no contara con que le van a pagar el cubierto no contrataría cubiertos de 150€.

El día que me case dejaré muy claro el punto 2º a mis invitados, evidentemente no será un cubierto de 150€ ni invitaré a todo el pueblo.

#28

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

¿1000 euros por un día?...Yo diría 1000 € por unas horas.

#29

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Es cierto, he ido a un par de bodas, donde no eran allegados mios , mas bien de mi mujer, ademas primos que ella nunca veía. Unos, volvieron peleados del viaje de bodas, los otros divorciados al año. Y te quedas con cara de tonto por haber cumplido con tu obligación social y haber soltado dinero, por un cubierto que no era para tanto, y encima no te lo pasaste tan bien ( para bailar me voy con mi mujer cuando queramos)

#30

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Quizá sea un poco antibodas, igual hasta me paso, puede ser, pero no me gustan las bodas de gastos absurdos, quizá porque la mía fue requetesencilla, por no hacer no hicimos ni banquete ni lista de bodas. Fue en mi parroquia de toda la vida, luego nos hicimos fotos con nuestra familia (distingo muy bien familia de "familares y trastos viejos pocos y lejos", ;-) ) y luego a comer con las personas que realmente nos apetecía estar.

No necesitamos que nos regalen lo que el centro comercial estime oportuno soltar, ni nos paguen parte del viaje de novios, ni necesito tampoco críticas a la mesa. Así que nos lo pasamos estupendamente, y aquí seguimos, cumpliendo felices y juntos lustros y décadas...

Y el ir de invitada, pues chico, qué quieres que te diga, lo mismo que tú bien dices, si quiero fiestuqui, me la monto con quien yo quiero y no con desconocidos que igual ni me apetece compartir nada...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

este tema me viene al pelo para desahogarme xD
nosotros tenemos 27 para 28, es decir, estamos en una edad mala porque se están casando muchos amigos y primos..
Estamos invitados a una boda a finales de Mayo de 2013 desde Enero o Febrero, a nosotros no nos entra en la puñetera cabeza.. tenemos una la semana que viene y otra en Octubre, y qué pasa? que nosotros no vivimos en nuestra ciudad de origen y desplazarnos para las bodas nos supone 200 € mínimo , así que lo siento mucho pero si no cubro el cubierto, quiero pensar que me invitan porque quieren que estemos allí, además no estamos dando dinero, siempre hacemos regalos o tarjetas regalo, 200 € de viaje+ 200 de regalo + ropa? si renovamos vestuario..LO SIENTO NO, no trabajo para ir a una boda y eso que tenemos el pre-requisito de familia de 1º grado y amigos íntimos, lo demás ni hablar..
a mi me hace ilusión casarme, pero tenemos claro que será algo sencillo y con muy poca gente, no el afán recaudatorio que tiene la peña que me pone negraaaa :(

#32

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Me ha encantado la frase: "no trabajo para ir a una boda". ¡¡Es genial!!

Es que no me cabe en la cabeza estar un año o más con los preparativos de una boda.

Tengo casi el doble de edad que tú y pienso lo mismo. Y voy más allá, si tuviera que volver a casarme, volvería a celebrar un día sencillo, con sentimientos de emoción, de ilusión, de alegría, de esperanza, pero no con sentimientos de culpabilidad por haberme gastado tontamente mi sueldo y el de mi pareja en un solo día!!!

Que además, desengañémonos ¡No es el más feliz de nuestra vida! por mucho que nos vendan esa moto. Que conste que estoy felizmente casada, pero sin duda no fue el mejor día de mi vida, ni tan siquiera de mi matrimonio, pero ni de casualidad...

A tu edad, estás como bien dices en la edad mala de muchas invitaciones a bodas, no es por desanimarte, jijijiji, pero luego vendrá la edad mala de muchas invitaciones a bautizos, jejeje... ;-) Y ya verás cuando se empiecen a casar los hijos de tus amigos, jojojojo...
(Es broma, eh, no te vayas a agobiar, jajajaa)

La historia se repite. Me alegro que poco a poco generación tras generación haya cada vez más gente sensata que prefiera gastarse el dinero en algo más práctico que gastarlo a lo loco en 24 horas escasas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados