Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

37 respuestas
Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis
Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis
Página
3 / 5
#17

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Se te pone en 1000 euros si quieres... lo que hay q cubrir es el precio del cubierto que mas o menos son 150 por cabeza, asi q serian 450 euros con el ejemplo q has puesto de la familia con un hijo.
el tema del traje no veo necesario tener q comprarlo.. simplemente se puede repetir en el caso de mujer, y en hombre si vas como un invitado mas, todo hombre tiene traje, corbata y camisa. y si te hacen testigo pues lo alquilas que hay tiendas en las que el alquiler no es tan caro

#18

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Me refería a esa cifra si van 3 personas, un matrimonio con un hijo por ejemplo.

A la ultima boda que fui, hubo gente que comentado por el mismo novio les dio 70 euros (el plato les salio por unos 125 euros por persona).

Lo de las bodas creo que es una locura a la cantidad de gente que se invita, deberían ir solo los familiares más cercanos y los amigos. En los pueblos se llega incluso a invitar al alcalde por costumbre.

Comprendo que exista gente a la que le hagan ilusión las bodas como invitado, ya que pasa desde un mes antes preparandose para la boda, sobre todo las mujeres (y no es con ánimo de polemizar) que si peluquería, que si maquillajes, que si vestido, etc, etc.

Pero hoy en día con lo que estamos pasando, prefiero sinceramente gastarme el dinero en otras cosas más necesarias.

#19

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Me parece que con lo de un mes te has quedado corto...

#20

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Es un tema de estudio el de las bodas.

A mi me parece una autentica estafa pagar 150€ por un cubierto, aunque claro esta, cada uno se puede gastar lo que le venga en gana si le apetece.

Pero en el caso de la bodas, resulta que muchas veces el que contrata la estafa, que es el que se casa, no la quiere pagar, si no que quiere que se la paguen los invitados. Asi que mosquea si alguien no se paga el cubierto, de lo que se deduce, que lo que quiere es organizarse una fiesta pagada por los demas. Y para colmo, pagada a precio de oro.

Yo si tengo que invitar a alguien, lo invito con todas las consecuencias y si los menus salen a 25€ o a 200€ es mi problema, puesto que yo soy el invita y paga y no los demas.

#21

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Cada día me parece más parida lo de las bodas. No entiendo como uan pareja puede pasarse 1 año entero preparando un solo día, es que no me coge en la cabeza que durante un año antes todo gire en torno a un solo día.

¿Que sentido tiene esto?.

#22

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Totalmente de acuerdo. Tendría que tener una relación muy estrecha con la persona que se casa para que me apetezca ir a su boda,porque sino paso de pagarle la boda o el viaje de novios a nadie

#23

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Yo la última boda "formal" que fui fue en el 2005. Di 150 euros. para otra en el 2002 di 100. ¿Fue algo tacaño, quizá? Eran buenos amigos, pero mi economía estaba así-asá.

#24

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

¡Bah, tanta preparación tanto boato y luego van y duran 15 meses! ;-)

He alucinado con algunas aseveraciones de este hilo, que si buscarse disculpitas, no voy y punto; que si regalos de 600€, jo*er qué peazo poder adquisitivo tienen algunos, que si invitar a los colegas de trabajo, que si bodas multitudinarias con primos que ni conozco.... ¡Y comprar traje y vestido nuevos!???... que si tal que si pascual...

Me reitero: He alucinado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados