Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

43 respuestas
¿Por qué el dentista es más barato en Francia?
4 suscriptores
¿Por qué el dentista es más barato en Francia?
Página
5 / 7
#34

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

tengo que hacerme cuatro implantes y me hariais un gran fabor si me dais alguna direccion de Francia, Bayona,Biarritz ,yo vivo en Pamplona y lo tengo bastante cerca.
Aqui lo mas barato y con garantia en madrid 900 euros, porque hay mas barato pero en mi boca solo entran implantes con GARANTIA.

#35

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Buenos dias,te dejo los datos del que iba yo pero de eso ya hace bastante supongo que aún seguira.
Guy Barquissau - Avda. del Adour (el nº me me acuerdo)
Tel.0033559630852
0033559630137
Esta en Anglet (pegado a Baiona) y la consulta la tiene en una villa o chalet.Tengo muy buen recuerdo de el,trabajaba fino y chapurrea español asi que no hay problema en ese sentido, en cuanto a precios no se como estara ahora pero antes si habia bastante diferencia.

Ya me contarás que tal.

Un saludo

#36

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Ganan algo más, quizá la media sea un 20%, pero lo que ocurre es que en los sueldos bajos la diferencia es mayor. Aquí, por desgracia, hay muchos sueldos de 900, 800, 700 e incluso menos por 40 horas reales a la semana (x14 pagas). En Francia se suele ganar 1100/1200 mínimo, que aunque sólo sean 12 pagas es quizá un 30% más.

#37

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Al final se ha acabado cumpliendo. Con las clínicas Funny Dent. Saludos

#40

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Buenos días ,si me lees serías tan amable de enviarme el nombre del dentista de San Juan de Luz.

Me han hablado de uno que está enfrente del mercado y no le localizo,no sé si será el mismo que cono ces.

 

Muchas gracias .