Acceder

Los vasos de refrescos del Burger-King

5 respuestas
Los vasos de refrescos del Burger-King
Los vasos de refrescos del Burger-King
#1

Los vasos de refrescos del Burger-King

El otro día en uno de estos "restaurantes", me pareció entender que puedes elegir entre diferentes tamaños de vaso, con su diferentes precios, pero que al mismo tiempo lo puedes rellenar de refresco todas las veces que quieras... ¿que sentido tiene pedir el vaso grande?

Saludos

#2

Re: Los vasos de refrescos del Burger-King

¿Ir menos veces a rellenar?

s2

#3

Re: Los vasos de refrescos del Burger-King

En EE.UU esán tan gordos que por no levantarse se cogen el grande.
Como dices no vale la pena pagar un vaso grande de AGUA-COLA, porque la verdad que los refrescos están aguados, aparte del hielo que le hechan claro...

#4

Re: Los vasos de refrescos del Burger-King

Jajajajaja depende, si es como dices pero no todos los burger en Sevilla, que yo sepa solo hay uno con esta promoción y es la avenida de la constitución en el casco antiguo, a mi hija es uno de los caprichos que le doy, bueno pues en semana santa de Sevilla no fui capaz de llegar a pedir la hamburguesa, imaginate a pillar bebida gratis, me fui a otro burger king que esta esta en el alcampo cerca de mi casa a las afueras de Sevilla y por supuesto no tiene esta promoción. Todo depende de la gente que tenga.

#5

Re: Los vasos de refrescos del Burger-King

Está bien.. ¿pero cuántos vasos de los pequeños (que debe ser como una pinta de grande) eres capaz de tomarte?

:)

Saludos

#6

Re: Los vasos de refrescos del Burger-King

Javier tiene razón, no se hace en todos los burger, en Madrid a los que voy en el centro de la ciudad no lo tiene ninguno, solo los de "las afueras". pero sí, me parece bastante absurdo pagar más por pereza a levantarte y rellenarte el vaso pequeño