Acceder

Consulta sobre marcos digitales

13 respuestas
Consulta sobre marcos digitales
Consulta sobre marcos digitales
Página
1 / 2
#1

Consulta sobre marcos digitales

Visto que da mucha pereza revelar fotos digitales y tal, he pensado que podría ser interesante tener un casa un marco digital para ver el mogollón de fotos que tenemos.

Por eso consulto a los foreros sobre que cuestiones tendría que tener en cuenta para agenciarme un artefacto de estos.

En principio sería un chisme de este tipo y rango de precios.
Un hama 8" "New Basic" http://www.amazon.es/Hama-95214-Basic-Marco-Digital/dp/B003ZYDRBM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1334056566&sr=8-2

Parece ser que hace falta disponer de una tarjeta a parte para cargar las fotos.
Dudas, muchas:
¿Funciona todo el día? ¿se puede programar para que se apague por la noche? ¿Se ve bien? ¿deforma las fotos? etc..

#2

Re: Consulta sobre marcos digitales

Nunca he encontrado utilidad a ese cacharro. Obsoleto desde sus inicios.

Cualquier PC, portatil, tableta o smartphone que seguramente ya tienes le da mil vueltas.

Yo me cenaría los 43 euros o les daría cualquier otro uso alternativo.

#3

Re: Consulta sobre marcos digitales

yo tampoco le encuentro mucha utilidad y por eso no lo tengo, ...pero hombre no va poner en su lugar un pc encima de la estanteria, digo yo que si lo quiere es para ver las fotos y es un desperdicio un portatil solo para eso.
saludos

#4

Re: Consulta sobre marcos digitales

A mi me regalaron uno y como no lo usaba lo acabé regalando.

Algunos tienen memoria interna y todos llevan una ranura para tarjetas de memoria y conector usb. Son pesados y gordos, por lo que no son muy cómodos de llevar. El mio no traía pilas y había que tenerlo enchufado todo el rato (bien por USB o al enchufe) y era un engorro.

Salvo que lo quieras para dejarlo en modo pase de diapositivas todo el rato funcionando, yo no lo recomiendo para ver fotos sueltas de vez en cuando.

#5

Re: Consulta sobre marcos digitales

Hay que respetar las tradiciones.

No vaamos a degradar a los botijos y al torero y la folclórica.

#6

Re: Consulta sobre marcos digitales

Jajaja, me parto contigo, ¡Ni al torero ni al famoso toro salvajA!

En serio, no tengo marco digital y no creo que si lo tuviera, lo miraría mucho. Cuando veo fotos en familia o con amigos, no me cuesta nada mirarlas en el PC, tablet o portátil. Al fin y al cabo, no es una cosa que lleve mucho tiempo y además tener otro aparatito más enchufado todo el día, como que no me apetece demasiado. Es más, estoy por ir apagando relojitos de los electrodomésticos en stand-by.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Consulta sobre marcos digitales

Dentro de 20 años las fotos en papel las seguirás teniendo (salvo que se te queme la casa), mientras que lo que guardes por ahí en digital, en caso de que siga funcionando, quizá no lo puedas ni leer...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Consulta sobre marcos digitales

Conozco gente que tras comprarlo con gran ilusión se acabaron hartando. Y también gente que acabó regalándolo como dices que hiciste tú...