Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

44 respuestas
Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA
Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA
Página
1 / 6
#1

Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Estoy visitando paginas para ver precios y obra nueva medianamente decente de 40 kilos no baja.O sea que eso de que los piso han bajado es mentira,han bajado los que están en un secarral que no los quiere nadie.
Pero los medianamente decentes no han bajado.

#2

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Supongo hablas de Madrid, porque en la costa 2x1

#3

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

en la costa, por donde valen la mitad, es por información, tenía pensado mirar algo

#4

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

En la costa depende que tipo de viviendas pero no todas,hay muchas zonas donde si valen la mitad pero parecen la ONU todo lleno de inmigracion.

#5

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Hace diez días escrituré un piso a estrenar de un banco (Banesto), hace cuatro años la primera fase de esas viviendas costaban entre 400 y 500 mil €, mira si han bajado que una de las mejores viviendas de la promoción un ático de 115m2 lo he comprado por 174.000€ o sea descuentos de entre el 60 y el 70%...
Por supuesto ha pesar de que no se venden pisos de esa promoción quedan menos de 10 y salieron a la venta cerca de 90.
En concreto te hablo del Residencial electra en Logroño(La Rioja), que se comercializan a través de la página web del banco http://www.mesenainmobiliaria.com

#6

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

500000€ un piso en Logroño!!!!!!!!!!!! desde luego algo no funciona bien. 175.ooo ya si parece un regalo.

#7

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

creo que 500000€ es un disparate a ver si se te fue algun numero . El que compro caro se habra suicidado

#8

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Mira, en la costa de Almería, zonas residenciales, turisticas, con todos los servicios, palacios de congresos, hoteles, discotecas,...etc puedes comprarte de nueva construcción triplex de primeras calidades de 230 m2 por poco más de 300.000€. Y pisos de segunda mano, los hay desde 50 mil a 100 mil euros entre los 50 y 80 m2.
Yo no sé si Logroño reune esas ventajas para que un piso de 115 m2 valga medio millón.
¡Ánimo y veniros para Almeria!. Saludos