Acceder

Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

19 respuestas
Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?
Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?
Página
2 / 3
#9

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

¡Buenas noches!

Llama al 1004 y dices que quieres cambiar tu contrato al de linea 0 y allí mismo te hacen el cambio.

Cordialmente.

#10

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Julema tiene razón, yo no me quitaría la linea, simplemente cambiaría de contrato

#11

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Hola,

¿existe una solución similar para Ono?

Saludos.

#12

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Creo que si llamas para pedir ese contrato no te lo hacen. Según tengo entendido lo ofrecen cuando te quieres dar de baja sino nada. Creo que como mucho te hacen el contrato 9, que viene a ser contrato 0 con consumo mínimo de 9 euros y llamadas a 20 centimos sin la cuota de línea.

A mis padres les llamaron hace tiempo y les ofrecieron ese directamente porque tienen consumo bajo. Al cabo de unos días llamé yo desde su línea para que pusieran el contrato 0 y me dijeron que no estaba en vigor. Es mentira, lo que ocurre que si lo pides te dicen que no. De hecho al pedir ese contrato me pasaron a un operador made in Spain, al parecer son los del departamento de bajas, pero el tipo se negó.

Quizá probando varias llamadas algún operador se digne directamente.

Saludos.

#13

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Hola Trayetes, en el contrato 9, ¿el importe final (todo incluido) si no realizas ninguna llamada es : 9€ +18% = 10,62€?
Si es así me hicieron la pirula hace unos meses cuando les llamé para darme de baja y no me la ofrecieron.
Saludos

#14

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

¡Hola!

Pués "NO, ES MENTIRA" el contrato 0 existe y si dije que llamando al 1004 se puede hacer el cambio es porque yo lo hice así, el año pasado sino recuerdo mal creo que fue en octubre.

Este contrato está en casa de mis padres que tienen un bajísimo consumo y que nos pasaba como al forero que inició el hilo, por cariño al número de teléfono y también desdeluego por comodidad por si en un momento dado recibes o tienes que hacer alguna llamada.

La cuestión fue que llamé un día al 1004 para una consulta y de paso a mí se me ocurrió comentar que el teléfono a mis padres les resultaba caro por el escaso consumo que hacían y que nos daba pena igualmente dar de baja la linea.

Entonces el operador muy gentilmente me informó de las ventajas del contrato 0 y es más se ofreció si estabamos interesados en hacer el cambio en ese momento, pero aún así le dije que lo pensaríamos, porque la verdad tanta ventaja es que se nos hacía dificil creerlo.

Bueno un tiempo más tarde vuelvo a llamar al 1004 y les comento que quiero cambiar el contrato, nose si tendrían alguna anotación de la conversación que tuve con el primer operador o no, el caso es que sin ninguna dilación el que me estaba atendiendo en ese momento me dijo si, un momento le paso con el departamento de contratos, me atendió una operadora que me hizo el cambio inmediatamente, claro está después de hacer las debidas comprobaciones de los datos de filiación del titular de linea.

Y aunque las llamadas salgan a 0,18 cts. de € el segundo y el establecimiento de llamada a no recuerdo cuanto, el no tener que pagar ni equipo, ni línea, la verdad es que se nota un gran cambio en la factura.

Cordialmente.

#15

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Así es aunque a mis padres le llega la factura cada 2 meses. Pero en servicios pone 18 euros + IVA.

El establecimiento son 15 centimos y las llamadas a 20 centimos + IVA. Hasta 9 euros incluido en el precio. Lo que exceda de los 9 euros mensuales te las cobran aparte, pero si haces pocas llamadas compensa.

Comentarte que mis padres no se iban a dar de baja, les llamaron para ofrecerles pagar menos. Mi padre ni escuchó lo que le iban a proponer, pero ya sabes como es Telefónica, les cambiaron el contrato igualmente. Posteriormente me enteré yo de que iba la película y lo dejamos así. Pero es raro que al solicitar la baja no intentaran retenerte de ninguna manera.

Saludos.

#16

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

No digo que sea mentira, si te lo han ofrecido pues mejor. A mis padres creo que también fue por la misma época cuando les cambiaron el contrato a 9. Cuando llamé yo para enterarme, solicité el contrato 0, me pasaron con un español y me dijo que no estaba vigente desde hacía poco tiempo. Pero evidentemente es mentira, porque si está vigente, sólo que en mi caso no me lo quería cambiar.

Quizá si hubiera llamado más veces lo hubieran cambiado pero no insistí más. Pero ya te digo que no soy el único porque en otros foros he leído algo parecido, hay a quién se lo ofrecen, y a quien no. Debe ser según el operador que te toque.

Saludos.