Acceder

Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

19 respuestas
Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?
Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?
Página
1 / 3
#1

Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Me hace duelo perder el numero fijo después de 20 años pero, creo que, la que tengo actualmente de Vodafone me sale cara, 24 euros/ mes y además muchas veces me deja tirado por falta de cobertura, incluso en mi propia casa. No necesito ADSL
hay alternativas? Gracias

#2

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Me parece lo mejor que puedes hacer. son 20 años pero es solo un numero asique si no lo usas para que vas a seguir pagandolo. Mi opinión es que adelante, que la quites , que esos 288 euros al año vienen muy bien para ahorrar, para comerte unos buenos solomilos o lo que quisieses XD.

Un saludo

#3

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Yo hasta hace poco tenía la adsl en casa de mi padre y la di de baja.Mi padre como es una persona mayor a penas usa el telefono SOLUCIÓN para no pagar mantenimiento de linea y no perder el número es contratar CONTRATO CERO DE TELEFóNICA, este producto nunca lo ofrecen. Para poder tener este contrato tienes que hacer alguna llamada cada 3 meses (eso si conviene siempre y cuando no se llame mucho)

Fin al mantenimiento de línea ideal para personas mayores

#4

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Esto a mi tambien me interesa. Voy a investigar.

#5

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Hola.

¿En este contrato cero de telefónica solo se paga lo que se habla? ¿No te pasan los 14 euros de mantenimiento de línea?.

En ono he conseguido limitar el precio, ya que me cobran el mantenimiento de línea 15 euros y lo que llame, pero de esos 15 euros no hay manera de bajar. ¿Alguna idea?

#6

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Un conocido llamó para darse de baja como tú, pero en telefónica y le dijeron que se lo mantenían pero sin cuota mensual y que lo que llamara lo pagara, así que siguen con la línea.

#7

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Hace unos tres años yo también llamé a Telefónica para darme de baja y me convencieron con nuevas condiciones. Me dijeron todo lo bueno que tenia la nueva línea económica pero omitieron dos condiciones que penalizaban. Vamos que me engañaron como a tantísimos otros.
Luego, la junta arbitral de consumo me dio la razón y telefónica se ha quedado sin cobrar lo que me reclama.