Acceder

Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

19 respuestas
Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?
Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?
Página
3 / 3
#17

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Yo en tu lugar lo que haría es insistir si estáis interesados y además sabiendo que como en nuestro caso y otros esta funcionando, razón de más para seguir insistiendo, porque vamos a ver si "no está vigente" pués no está vigente para nadie.

No puede ser que para unos sí y para otros no.

En cuanto al operador español, pues nose si será una casualidad que a ti un operador español no quisiera hacerte el trámite y estuviera tan negativo; porque a mi siempre me atienden operadores hispanos ¿crees que tendrá algo que ver, para que a mi si me atendieran tan positivamente, siempre? resulta gracioso, pero a ver si tendrá algo que ver.

Cordialmente.

Cordialmente.

#18

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

El que me atendió era hispano pero al decirle lo del contrato cero me pasaron a un español. De todos modos mis padres suelen consumir los 9 euros del contrato 9 así que no he querido insistir.

Pero si hicieran un uso mínimo mínimo del teléfono si que se insistiría y sino pues se pediría la baja.

Saludos.

#19

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Ayer me llamaron del 1004 y la chica era latinoamericana. Yo habia leído que Movistar quiere traerse este servicio a España. No sé cuándo lo hará.

#20

Re: Uso poco la linea de tf. fijo ¿le doy de baja?

Es que no tiene sentido, uno pagando cuotas enorme durante 30 anhos y no bajan el precio...
En mi casa tuvimos que llamar para darnos de baja y ahi es cuando te hacen caso y te bajan las tarifas...

Alguien sabe de las lineas fijas de otras comapanhias en Canarias?, no me han hablado muy bien...